No sabia si ponerla en este de paisajes o en el de bichos..
![]()
La pongas,donde la pongas,es una buena toma pero ese cielo tan raro...hace que pierda la belleza del lugar
"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo"Valentino Rossi
La toma es muy buena, pero el cielo no me cierra, lo encuentro raro y con mucho ruido
texturas?!?!?
Demasiada oveja cortada, aunque me imagino que era imposible evitarlo...
A mi el cielo tampoco me convence, no se que querías conseguir con este tratamiento... No creo que le añada nada de interés a la foto.
Un saludo
PD.- Wally es un c_br_n![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Hola, me ha gustado mucho la foto, el cielo le da un toque pictórico. La composición me parece muy buena.
La Toma en sí no me gusta mucho pero el procesado muy bueno, has conseguido que parezca casi un dibujo.
Este tipo de trtamiento suele generar diferentes tipos de opiniones, basicamente en funcion de si te gustan los procesados con texturas.
Pues como mikyfoto ya contestó, darle un aire pictorico a la foto, simular que esta sobre un lienzo, salir de la rutina, hacer algo diferente y sobre todo divertirme trabajandola.no se que querías conseguir con este tratamiento...
En cuanto a las ovejas cortadas no habia forma, habia cientos... miles de ellas!!!! jaaja. (creo que tengo un par sin cortarlas pero no se aprecia tan bien a wally) De todas formas esta foto la texturizaré, me lo pide a gritos y quiero sacar algo de ella... asi que en breve, igual hay mas versiones. Un saludo!
Hola,jolin el tio ese se esta poniendo las botas, como tenga que.... eso a..todas bufff es que esto es de chiste..bueno amigo...que un momento muy acertado fotograficamente hablando.
Salu2.
Siento discrepar con algunos compis pero a mi me parece una gran foto. No solo por esa bella composicion sino por ese , para mi gusto, acertadisimo procesado que le da a la imagen un encanto muy especial. Felicidades !!! Un saludo
A mi tambien me parece una gran foto, diferente, original y sobre todo bonita. A mi me gusta. ¿Un pequepo tuto? Nunca he utilizado texturas
Diferente desde luego es, y el resultado me gusta bastante, no vamos ser siempre ortodoxos fanáticos.
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Marcadores