Hola compañeros
Os dejo una foto que hice con una compacta Panasonic en una playa en la zona de Gincho, cerca de Cascais en Portugal
Se admiten sugerencias
Gracias de antemano
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
me da la sensacion que el momento fue bueno y no has captado lo que viste, o por lo menos no lo has tratado bien, se ven mucho halos y ruido a parte de ese color extraño del cielo
Pues a mi me gusta mucho el contraste de los colores de la parte baja con el cielo...natural no es pero el ambiente creado esta muy bien...y además con una compacta!...no sería de las malillas!!
Por pulir algo...es una pena el reflejo que hay en la espuma de la hola en la parte izquierda....a ver si puedes esconderlo!
Un saludo a tod@s!!
El color del cielo y los halos en la roca hacen que se note demasiado el procesado, tambien está un poco caida hacia hacia la izquierda. Prueba otro procesado porque la composición no es mala.
La composición es buena, pero el tratamiento que le has dado personalmente no me gusta. El color del cielo es absolutamente artificial y le resta calidad a una buena propuesta visual, ademas los brillos del agua de la zona izquierda de la foto, son excesivos, llegando incluso a poder estar quemados, por último el halo que enviuelve el perimetro de la roca, afea mucho la toma.
Saludos
UN buen paisaje de venus!!jejeje personalmente no me parece interesante un cielo tan artificial y tampoco me lo parece una composición tan geometrica para un paisaje, un saludo![]()
Me gusta pero el cielo lo has saturado en exceso y queda antinatural.
Saludos
Gracias compañeros por vuestro tiempo y consejos.
En mi descarga dire 3 cosas, camara compacta, sol de frente y contraluz y que llevo 2 semanas liado con el PS, me queda mucho que aprender, el cielo estaba completamente quemado y esto es lo que pude hacer.
Gracias de nuevo
Saludos
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Marcadores