Buenas tardes,
Antes de exponer mi duda, o ayuda. Decir, que si este post no corresponde en el sitio indicado estais en vuestro derecho de moverlo donde sea preciso.
Vereis, nosotros somos un grupo de parejas, los cuales nos apasionan los coches, y nos gusta conducir. Teniamos pensado hacer un Domingo, ya que se acerca el buen tiempo, pues una salida para conducir donde poder fotografiar paisajes de Cataluña junto a nuestros coches. El problema es que aunque somos de Cataluña, no nos conocemos muchos paisajes donde poder ir, y ya que hace poco me compre una camara, quiero aprovechar y partir de mi iniciación pues con una salida como esta que tenemos en mente.
Me gustaria saber si los foreros que hay aqui, que sois muchisimos! Conoceis zonas donde no nos pusieran problemas por ir a hacer fotos con nuestros vehiculos, ademas de utilizar el propio dia, para hacer pignic!
Ademas, estais todos invitados!! Si os gusta la idea!
Muchas gracias a todos!
Adrian.
Pues no conozco ningun sitio, igual es porque no soy de Cataluña, pero me da la impresión de que no es el foro adecuado. De todas formas alguien habrá por aqui que conozca buenos sitios. Suerte
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
¿que tipo de paisaje buscas? Bosque? Población? arquitectonico? tecnológico?
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Mi idea me gustaria mas sobre Poblacion/Arquitectonico. Aunque no descarto otras opciones donde hayan estado los foreros!![]()
Marcadores