Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Castilldeterra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado Castilldeterra



    Hola a todos, hace ya tiempo que no subia nada asi que aqui vuelvo. Os dejo una del Castildeterra en las Bardenas Reales, propablemente el sitio más fotografiado, y por tanto más dificil de volver a fotografiar, de la la zona.




    Bueno, en mi monitor no salía tan oscura, la verdad, aunque en el que uso para internet, sin calibrar claro, esta muy oscura. Ya me comentareis.
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Pues una pasada de sitio---y de foto claro

  3. #3

    Predeterminado

    Muy chula la toma! El tema de la bardena es que esta tan trillada que o haces algo muy diferente o pasa a ser una fotografia mas. En este caso has intentado un encuadre diferente de castil de tierra con tratamiento en B&N. Me gusta, lo unico es lo que tu mismo dices, se ve oscura. Tal vez por como hayas hecho la converion o si la foto lleva algun perfil incrustado o cosas de esas...(supongo).

    En cualquier caso buena fto, justo hoy estaba trabajando en una de castil tb.. no se cuando la terminare que no me esta gustando mucho el resultado. Un saludo!
    Última edición por goomez81; 19/04/10 a las 21:54:13

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Conociendo el sitio, mi opinión es que esta foto te quedaría mejor en color, me encantan los marrones de Las Bardenás.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Muy chula la toma! El tema de la bardena es que esta tan trillada que o haces algo muy diferente o pasa a ser una fotografia mas. En este caso has intentado un encuadre diferente de castil de tierra con tratamiento en B&N. Me gusta, lo unico es lo que tu mismo dices, se ve oscura. Tal vez por como hayas hecho la converion o si la foto lleva algun perfil incrustado o cosas de esas...(supongo).

    En cualquier caso buena fto, justo hoy estaba trabajando en una de castil tb.. no se cuando la terminare que no me esta gustando mucho el resultado. Un saludo!

    Sabía que andarias por aqui, jejejej, que te pilla cerca, no?

    La verdad que se ve bien oscura, si, y no se por qué, porque en mi monitor supuestamente calibrado se veia bastante mejor, tendre que revisar a ver que diablos pasa.
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Conociendo el sitio, mi opinión es que esta foto te quedaría mejor en color, me encantan los marrones de Las Bardenás.
    Pues la verdad que la pasé a bn por cambiar un poco, aunque la verdad, en ésta en concreto no creas que tenía mucho color, la saqué a última hora de la tarde y creo que se me pasó un poco la hora.
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    cientos de tardes que habre pasado en las bardenas.... es un lujo y un orgullo tener un lugar asi tan cerca.
    enhorabuena por la foto
    Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS
    "El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe

  8. #8

    Predeterminado

    Sabía que andarias por aqui, jejejej, que te pilla cerca, no?
    A tiro piedra que se suele decir, cada dos semanas maximo visitica al castil, ademas ahora dicen los geologos que no durara mucho! :-(

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    A tiro piedra que se suele decir, cada dos semanas maximo visitica al castil, ademas ahora dicen los geologos que no durara mucho! :-(

    Pues habrá que aprovechar antes de que la diñe
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •