Tipica imagen pesquera.
Gracias por vuestra opinion.
![]()
Buen juego de color y composición.
Me distraen un poco esas cuerdas, pero que vamos a hacer, estaban ahi.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Muy chula la foto y los colores, coincido en las cuerdas, pero claro, sino las barquitas pues se irían,jeje. Me recuerda al típico pueblo, tipo Lastres, Cudillero, etc. Un saludo
Bonita foto aunque me falta el cielo jejee, y coincido en lo de las cuerdas del primer plano. Un saludo
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
anímate a quitar las cuerdas con photoshop, puede quedar bien!!
buenos colores
Tipica foto de presentacion en la que se ve la forma de amarre a pequeñas embarcaciones a remo y motor, lo cual es imposible clonar mucghos detalles que se ven en el encuadre, pues forman parte de la toma.
Muy bien presentado el momento.
Saludos
Muy agradable Ivan, se me hacia un poco saturada, sobre todo los azules pero en general me gusta mucho.
Premio, es Cudillero.
Gracias por pasar.
Tengo alguna con cielo pero no me convencian porque detars esta el espigon de puerto y no es lo mismo.
Gracias por tu opinion.
Gracias por opinar.
Hay le has dado, sin cuerdas no es lo mismo, las barcas en el puerto tienen que tener cuerdas y alguna boya ...
Gracias por pasar.
Tengo un gusto por los colores un poco saturados y los b&n oscuros, soy mas raro, pero a estas alturas ya que se le va a hacer.
Gracias por opinar.
No esta mal, pero a mi tb me falta algo de cielo, huebiera elegido un encuadre mas bajo.
Saludos.
te ha quedado muy bien, muy clasica pero siempre gusta ver el mar
Marcadores