No se que comentar a esta foto, para mi la veo quemada, no se los demas, pero la veo con pocas opciones de recuperar algo.
Saludos
Buenas Tardes, no es el encuadre original es un recorte a 3:4 de la original, intentando centrarla lo mas posible (sin usar regla...), lo que quiero intentar conseguir es darle un tono dorado al reflejo de la luz del sol en el mar, que lo que se ve sale un poko blanco y como tirando a gris o amarillo grisaceo.
La foto no esta quemada, lo comprobe con DPP y CS3 en iluminaciones, is acaso algunas zonas del barco estan algo subexpuestas, como puede ser la parte de la quilla.
Gracias por las visitas.
El encuadre vertical con el barco tan centrado no me convence. Si el original te permite recortar en horizontal, dejando más aire por abajo o por arriba, (depende) creo que ganaría en cuanto a encuadre. El resto, no sé, probaría a añadir una capa de curvas para darle un tono más cálido a esos reflejos del eagua que parecen estar un pelín quemados...... Prueba y ya nos dices.... Saludos.
5D MK-II, y varios L's
Buenas noches Junac@,
muchas gracias por la ayuda, e probado como dices y aunque no le puedo ganar mucho aire tanto por arriba como por abajo e probado en horizontal y es cierto... gana más, ahora me peleo un poko para conseguir matices dorados... pero eso ya lo intentare mañana con mas tiempo...
Muchas gracias por pasar y comentar.
Marcadores