Ya ves que sì estuve en la playa. Poco tiempo porque vino una ola algo fuerte y todos menos mi hijo pequeño salimos corriendo (le tapó entero), tuvimos que ir al coche, cambiarle y de vuelta a llanes. No se si me lo habrá perdonado ya, pero todavía me rio viendo la cara de susto que se le quedó (Mal padre soy). Por lo menos me dió tiempo a hacer esta foto y urgar un poco entre las rocas. Gracias y saludos.
![]()
Veo la linea de horizonte muy centrada, los cielos y el día en general es interesante para fotografía, quizás si esperamos a que rompa la ola en la punta donde termina el camino-roca...?
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
coincido con el compañero. Se me hace raro de ver esa espuma blanca del agua en la mitad de la foto...
Una curiosidad.... en la roca del fondo, a medida que vamos subiendo, veo una extraña linea... ¿que es?
saludos,
La verdad es que has captado bien esas nubes descargando... la luz del primer plano no me llena tanto (veo una luz que va de izquierda arriba a derecha abajo chocando con las rocas que van de izquierda abajo a derecha arriba, formando una X que rompe el ritmo de la foto)
Gracias por acordarte de mi compañero, espero que encontraras fosiles porque es justo la capa que has fotografiado donde estan, lo de tu hijo es una anecdota de la que el mismo se reira en breve tu tranquilo.
La foto muy chula, el cielo precioso y la profundidad que le da la roca entrando en el mar muy buena.
Espero que lo pasarais bien y en breve te mando mas sitios para investigar.
Un saludo.
la foto genial,solo veo el horizonte centrado y algo caido a la derecha
Por cierto, tienes el buzon de privados lleno, mañana intento de nuevo mandarte lo que me pediste.
Saludos.
Marcadores