Aqui os pongo mi primera foto hecha con la 7d.Espero os guste,aunque el efecto sea demasiado tetrico.
![]()
Última edición por Manu7D; 23/04/10 a las 19:56:24
Está que acojona, si señor, muy chula. A mi personalmente no me gusta el muro de la parte baja, pero para gustos colores, o b/w, jeje.
creo que has llegado a transmitir con el tratamiento ese aspecto tetrico asi que por mi parte en ese aspecto nada que decir.
una pena la parte izquierda con el arbol a medias.
un saludo
Pues si que es tétrico si. Muy bien conseguida esa sensación. No me suelen gustar los paisajes en b/n, pero en este caso, aunque no la hemos visto en color, creo que queda mejor así como está.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Como al compañero celescopito, a mi tambien me sobra el muro de la parte inferior de la fotografia, seguro que sin el habrias ganado mas impacto, pero no estamos para ir con un pico y una pala en la mochila = )
Yo la recortaria un poco por la parte superior/derecha, un poco solo, para enfatizar mas la casa ... pero vamos, a mi gusto.
Me gusta mucho, impresiona ... sobretodo el cielo y las tonalidades delicadas de las ventanas, que si te pones tonto puedes ver a alguien ahi, hahahha !!!
Sigue dandole caña a la 7D, es un maquinon, digan lo que digan.
Un saludo !!!
Como para entrar solos allí en una noche de lluvia y tormenta.
En blanco y negro es lo que acojona, me gustaria verla en color, no daria el mismo acojone....el muro, mandaria a un cantero para quitarlo..je je
Saludos.
Vaya si has logrado algo interesante. La guerra por el protagonismo entre el árbol y la casa está atractivo. Buen efecto
Que miedo, mama
Has conseguido un efecto muy tetrico, si que impresiona. Como te han comentado, para mi tambien le sobra un poco por abajo (muy poco creo yo). Por lo demas genial.
Saludos.
Con el arbol entero la hubieras clavado. Tambien me gustaria verla en color. Con ese tratamiento, la verdad que si se ve tetrica, pero vamos, a mi no me importaria que fuera mia.
Un saludo.
Marcadores