Una foto de la tarde de ayer en Doniños!
Buscando la simetría de las dunas y la textura del primer plano.
Lo que no me gusta de la foto... las pisadas en la arena, pero en esta época dificil será que no las tenga.
Que os parece?
Exif: 18mm(Canon 18-55IS) - Iso 100 - 1/13 - f10 - Bloqueo del espejo
(la falta de nitidez es debida al minizar el tamaño y alojarla en web)
La subo sin firma, disculpad que no esté igual que la anterior (la podeis seguir viendo en el blog) pero esque no tengo el ordenador que uso para las fotos y ando con el portatil sin calibrar.
Saludos!!
para saber mas... Varo Blog
Última edición por Varooh; 26/04/10 a las 15:14:52 Razón: la imagen sin la firma
Viendo lo que buscabas...chapeau!!
lo de las pisadas creo que le da cierta gracia a la foto, e incluso algun caminante.
Muy buena.
En si la foto esta muy bien hecha, la firma dentro de la foto, es lo que menos me gusta, ya se que es para que no te la copien, pero si la pones por aqui, es el riesgo que tienes que correr.
Saludos
hola,la foto es preciosa,las pisadas dan un toque especial.en cuanto la firma,la podrias poner en una esquina.
un saludo
Gracias por pasar
La firma la puse en el centro por unos sucesos que me han pasado por ponerla en la esquina.
Gracias!!
Varo Blog
llevas razon,lo he pensado despues de postear,la pueden copiar quitando la parte d la firma,de esta manera es un poco mas dificil,aunque no imposible,eh?
jejeje.
un saludo
buena foto, si señor
me gusta
EOS 450D EF-S 15-85 Sigma 70-300 APO DG MACRO
Marcadores