En tamaño completo aquí:
Uploaded with ImageShack.us
¿Que os parece?
Saludos!!
Aparentemente estan bien casadas las tomas. Creo que todavia le falta curro. Mirate los niveles, contrastes y colores que puedes sacarle mucho a esa foto. Para la proxima te aconsejaria que pusieses la maquina en vertical y tires mas fotos. Buena zona con bonitos pueblos, bosques, y buen papeo.
Un saludo.
¡Hola!
La foto esta compuesta por otras 12, aunque tiradas en horizontal.
El unico postprocesado que le he hecho es tocarle el parametro sombras/iluminaciones en photoshop (la original estaba demasiado palida), no he querido meterme en mas porque tampoco lo he hecho nunca y no se, pero probare lo que me dices.
Muchas gracias por tus consejos!
Un saludo
Le falta contraste, fíjate en los árboles de la drcha!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Comparto opinión con los compañeros. Aun así, me gusta como ha quedado el cielo y también el verde intenso de algunos árboles. Esta foto aplicando la típica curva en ese para ganar en contraste sería flipante.
Me ha gustado esa última frase. ¿Algún punto de partida para que pueda hacer eso que comentas? ¿Algun tutorial o algo? Igual es tan facil como hacer dos clicks, pero me interesaria que quedara mejor la foto.
No se como hacerlo, de todas formas si alguien se anima y tiene algo de tiempo, es libre de intentar mejorar la imagen si quiere y ponerla aqui para comparar resultados.
He estado trabajando con la imagen y esto es lo que he conseguido, espero haberla mejorado algo:
¿Opiniones?
El cielo de la tercera está bien, pero se nota mucho la fusión.
De la tercera, que esta hecha con Photomatrix, me gusta sobretodo lo bien que se ve el primer plano, por la claridad sobretodo del monte de la izquierda; y el cielo. Deberia mezclar la tercera con la segunda para ver que saco...
a mi me gusta la primera. yo me refería simplemente a meter una capa de curvas en photoshop y modificar la diagonal para que tenga forma de s subiendo un poco la luces y bajando un poco las sombres, con esto gana también contraste.
Para mi gusto, de las tres modificaciones, la primera solo le falta algun venado en la pano, muy buena la toma paisanuco.
Saludos
Marcadores