
A ver si gustan. Fue una tarde muy tranquila, tanto..... que se me pasó la hora de cierre y tuve que saltar la verja
Estoy probando nuevos procesados así que el exceso de saturación es buscado, aunque se que a muchos no les gustará. Todas ellas hechas con el Canon 60mm 2.8 Macro, para que veamos que tienen otras utilidades que acercarnos a los bichitos y a las margaritas....
Saludos.
Saludos.
Última edición por altasierra; 27/04/10 a las 23:10:34 Razón: Añadir objetivo
buen trabajo.
si me tubiera que quedar con alguna seria la tercera pero creo que se te cae a la izquierda.
las tonalidades muy bonitas.
con respecto a la primera; hubiera tratado de quedarme con la parte inferior y el punto de fuga, cortaria dejando un dedo por encima de la enredadera y eliminaria el arbusto de la derecha.
en la cuerta descentraria el motivo principal, la torre.cortaria por la izquierda para no dejar la torre pequeña encajonada.
y la ultima por arriba para qquitarme de la pequeña rama que aparece en la parte inferior izquierda.
de la segunda veo muchos elementos y ninguno me atrae a aprte del punto de fuga.y la veo poco nitida.
un saludo
Grácias por pasar y comentar. Da gusto leer una pulida tan razonada, así que tomo buena nota para re-procesarlas. Un saludo.
Buenas tardes.
Poco más que comentar después de leer los comentarios de Noski. Solo decir que me gustan bastante como quedaron la primera y la tercera. Ese objetivo es una joyita.
PD: ya podían controlar un poco más los del botánico, si es que...![]()
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
La 1ª y la 3ª me encantan!
Buena serie!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Me alegro de que, por lo menos alguna de ella os guste. Ya ire subiendo alguna mas de ese dia y el re-procesado con las recomendaciones de NOSKI.
Saludos.
a mi me gusta la segunda
M e quedo con la tercera y con ganas de visitar ese lugar que no conozco.
Marcadores