Mi segunda foto subida al foro, no sean muy duros que me entra miedo jaja y no subo mas fotos. Acantilados el faro on Flickr - Photo Sharing!![]()
Canon 7d y 500d Canon 15-85 is -usm Canon 18-55 is Canon 70-200 f4- is- usm Lowepro-slingshot 100- Lowepro-fastpack.
Pon la foto para que se vea directamente en el foro. Gracias.
Saludos,
A parte de lo dicho por piquito84 en el flickr, los colores los veo algo apagados, seguro k puedes dar más color y sea una zona más viva. Por lo demás, bonita foto. UnSaludo.
Pido disculpas, pero siendo nuevo pues es lo que pasa.
Que se hacen las cosas mal Piquito84.
Canon 7d y 500d Canon 15-85 is -usm Canon 18-55 is Canon 70-200 f4- is- usm Lowepro-slingshot 100- Lowepro-fastpack.
hola,
con tu permiso...
Respecto a la foto, creo que no era la mejor hora del día para hacer la foto. La luz parece superdura y crea una especie de velo en toda la foto. Quizás dando más contraste se pueda mejorar.
Y también me gustaría ver más por la izquierda. Creo que el corte que le has dado es demasiado brusco.
Saludos,
Conicido con Patxito en que le falta contraste, y que el encuadre no es el más apropiado. A seguir subiendo fotos........ Un saludo
5D MK-II, y varios L's
Hola Santanderino, "tocayo": venga, a animarse a afotar y subir más fotos, que 2 son muy poquitas.
Coincido con lo ya dicho. Hay que mejorar esa composición. A la izquierda tienes todo el mar que quieres, supongo que con el fondo de la bahía (Peña Cabarga) que ya se empieza a apuntar, ¿no?.
Tira en otras horas, o más tarde, o más pronto, porque con esa luz tan fuerte, es más complicado.
Tal cual la tienes, prueba a rebajarle cianes, tocar algo rojos, amarillos y verdes, y un pelín más de recorte por la derecha, pues parece que se ven unas mochilas por ahí, ¿no?
Saludos cordiales.![]()
Ya te lo han dicho, una luz bastante dura y falta de contraste. Aunque creo que en blanco y negro podria quedar bien.
ha quedado plana. La composición me agrada. Igual, tal y como ya han dicho, en otro momento del día y con otro procesado ...
Marcadores