Última edición por Huete; 28/04/10 a las 09:29:03
Donde esta la foto compañero?
No sé que le pasa a la composición pero no me termina de cuadrar. No sé si la farola es el centro de atención, porqué está tan esquinada, o si el centro de atención son las barcas por qué están desenfocadas.
Por el colorido parece una foto antigua de los 60 o 70.Respecto al encuadre, no me llena demasiado, y es que una foto de La Caleta sin sacar el antiguo balneario, pues como que le falta algo.
De completo acuerdo con lo de la joya y los versos.
esta inclinada hacia la izquierda
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
!!Hay esos duros antiguos!!! Bonita vista, bonita playa, y bonitos recuerdos.
Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
La composición no la veo muy bien, la mirada se va hacia la farola. Los colores muy bien conseguidos.
Este es el primer mensaje que escribo en el foro. Y también es el primer consejo que le voy a dar a alguien acerca de una de sus fotos. (simplemente pq no creo saber tanto como para dar consejos). Pero como soy un inconsciente..allá voy:
La farola (aunque te ha quedado de vicio para poder firmar ahi..jejejeje) no me acaba de convencer demasiado...divide la composición pero sin medida "lógica", osea..no es la mitad de la foto, ni un tercio...ni siquiera la famosa media "aurea"... Otra cosa sería que estuviese desenfocada, con lo que no dividiría y podría quedarse ahi. En cuanto a los colores, tonos y saturaciones varios de la imagen me parecen correctos para la hora del día en que está sacada..que supongo que es con el sol en lo alto (por las sombras, lo digo)...igual con un polarizador le dabas un poco más de azul mediterráneo..pero vamos..eso ya es rizar el rizo.
Espero que mis comentarios te ayuden y no te los tomes a mal. (sobre todo partiendo de la base de que me declaro un novato en esto)
La veo un poco caída hacia la izquierda, y el cielo muy plano. El encuadre, pues no lo veo mal........ no me molesta la farola, además con la firma queda "mu chula". Saludos
5D MK-II, y varios L's
Marcadores