
5D + 17-40 F4 L + 85 1.8 + 70-200 F4 IS L http://www.flickr.com/photos/jorgedurango / http://500px.com/Jorgealonso
No me convence, lo siento.
Este tipo de tomas, ya muy vistas (pero ojo, que a todos nos gusta hacer) juegan en la liga de la espectacularidad: luces, tonos, procesado, encuadre... todo encaminado a que el público emita un sonoro "oohhhhhhhhh" y yo aquí eso no lo veo.
Creo que hay que trabajar mas estas imagenes... tu mismo lo dices: "se hizo todo lo que se pudo", cuando hay que decir "se hizo lo que se tenía que hacer".
Segun mi opinión los tonos los veo lavados y esa roca (que es el motivo principal) es poco interesante desde el punto de vista que has elegido... ademas tiene poco detalle y sombras muy duras.
A seguir intentándolo!!!
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Está bien! pero un encuadre de la puesta de sol a través de las rocas me hubiese gustado más!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Hola super: buena toma.
De la composición, bajaría o subiría (una de las dos cosas) el horizonte. Si lo subes, enfoca más hacia el primer plano. Si lo bajas, enfoca hacia la roca grande.
¿Con qué lente tiraste? El exif dice que 40 mm, no tengo claro si 40, o 40*1.6, pero no la veo entre tus lentes. Prueba con más angular.
Veo que tiraste a f11, y quizás tendrías más nitidez con otra f más baja, quizás f5.6, o f8.
De Velocidad tenías de sobra para bajar, pues tiraste a 1/3200, pudiendo tirarla a 1/800, o 1/1600, respectivamente.
Y, ahora, tal cual está, a procesarla un poquito por zonas, pues tienes contrastes que salvar.
Saludos cordiales.
Hola Emilione:
El tiempo es de 3,2 segundos y no de 1/3200s, y en cuanto a la lente se trata del canon 17-40mm que es de un amigo y por eso no aparece en mi firma.
Gracias por pasaros y comentar.
5D + 17-40 F4 L + 85 1.8 + 70-200 F4 IS L http://www.flickr.com/photos/jorgedurango / http://500px.com/Jorgealonso
Pues con esos mimbres, como dices, ya ibas justico. Quizás esperando un poquito a que el sol se fuera, para que, al menos, no tuvieras reflejos en el primer plano, pudieras abrir más la lente, y con otro filtro adicional degradado para el cielo, fijo o moviéndolo un poquín, para salvar el contraste.
Espero a la siguiente!!![]()
Hola,
el cielo te ha quedado muy bien, pero para mi gusto, el encuadre es demasiado cerrado. Me gustaría ver más.
Por cierto... ¿como está para bajar?
Saludos,
La composición me parece buena, pero en mi opinión el cielo se te ha quemado un poco.... Saludos.
5D MK-II, y varios L's
5D + 17-40 F4 L + 85 1.8 + 70-200 F4 IS L http://www.flickr.com/photos/jorgedurango / http://500px.com/Jorgealonso
Marcadores