Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Podré concursar con esta foto?

Predeterminado Podré concursar con esta foto?

Hola...esta es la primera vez que subo una foto al foro, y la verdad es q es incluso la primera que creo un mensaje (me he dado de alta esta mañana), pero he leído mucho en el foro y creo que estoy preparado para aguantar el chaparrón..así que..pese a ser nuevo, por favor, no tengais contemplaciones a la hora de decir las "verdades subjetivas" de cada uno.
    El caso es que me estoy planteando mandar esta foto a un par de concursos de temática distinta, pero en los que la misma foto puede entrar...ahora bien...creeis que la calidad es suficiente como para presentarla?

Gracias por la ayuda.
    Última edición por Mauricio Sanchesco; 29/04/10 a las 15:27:29

Luz Vazquez está desconectado Participante

Predeterminado

me gusta la foto!

MEGALODON está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tiene buena pinta, pero me gustaria poder apreciarla mas grande.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por MEGALODON Ver Mensaje
    Tiene buena pinta, pero me gustaria poder apreciarla mas grande.
    Saludos
    mejor ahora?

PauLiNuX está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me suena ese puente... jejeje. Está chula la foto.
    Mi Blog: http://www.lapista.org
    Equipo: Canon 7d + Canon 18-135mm IS + Canon 50mm f1.8 + Trípode Manfrotto 190XB,804RC2

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La verdad es que a mi me parece que está muy bien compuesta, el cielo está muy logrado y la forma de encuadrar el puente me parece muy buena. Quizas haría un recorte por arriba y la dejaría más panorámica, de paso evitarias esa zona alta del cielo tan oscura, pero en general me parece que está muy bien.

Predeterminado

Gracias Luz.
    PauLiNuX, es el puente de la Autopista Ferrol-Coruña a la altura de El Pedrido, y gracias.
    Xuanín, la verdad es que antes la tenía como dices, y le había puesto un marco arriba y abajo de un par de cm. Pero no me convencía del todo, y un amigo me comentó que quedaba mejor de esta manera y le hice caso..pero sigo dudando si hice lo correcto. De todos modos..cuando lo dices tu ahora es que no andaba muy desencaminado..jejeje.

Juanc@ está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ami me parece que está muy bien. Tiene un buen encuadre y nitidez, además el procesado en B&N queda fenomenal. Un saludo
    <a href=http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic58862_5.gif target=_blank>http://www.canonistas.com/foros/sign...pic58862_5.gif</a>5D MK-II, y varios L's

Emilione está desconectado Participante

Predeterminado

Querido Mauricio: bienvenido, y aquí te va mi aportación, por si te fuere de ayuda.

De la composición: tal como la tienes, iría a buscar la regla de los tercios. ¿Cómo? Llévate a la cuadrícula, y recorte por abajo e izquierda hasta que la cumpla. A mí me sale, por abajo, recorte hasta casi la base del primer pilar que toca agua. Por la izquierda, hasta casi, no llega, el segundo ángulo interior (que está más a la derecha) del primer pilar, o un poco más, al gusto.

Del procesado: levantar luces y sombras de toda la foto sin que se queme el cielo.

Bueno Mauricio, muy buena, ánimos y a ver cuando vemos más fotos tuyas. Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilione Ver Mensaje
    Querido Mauricio: bienvenido, y aquí te va mi aportación, por si te fuere de ayuda.

De la composición: tal como la tienes, iría a buscar la regla de los tercios. ¿Cómo? Llévate a la cuadrícula, y recorte por abajo e izquierda hasta que la cumpla. A mí me sale, por abajo, recorte hasta casi la base del primer pilar que toca agua. Por la izquierda, hasta casi, no llega, el segundo ángulo interior (que está más a la derecha) del primer pilar, o un poco más, al gusto.

Del procesado: levantar luces y sombras de toda la foto sin que se queme el cielo.

Bueno Mauricio, muy buena, ánimos y a ver cuando vemos más fotos tuyas. Saludos cordiales.
    mmmmmm..ya lo había pensado...y lo hice...pero pierdo la perspectiva, que creo que al final es una de las cosas que más llaman la atención...no sé.
    En cuanto a las sombras y luces puede que tengas razón...le daré una vuelta a ver como queda.
    De cualquier manera..muchas gracias por la bienvenida y por el comentario.
    Gracias a ti también Juanc@.

Maizar está desconectado Asiduo

Predeterminado

estoy de acuerdo, un pelín más de contraste con cuidado de no quemar la zona esa blanca del reflejo en el río y quitar algo de cielo negro arriba, de todas maneras dependerá del tamaño que te pidan en cada concurso. Me encanta cómo se ven los rayos de sol a través de las nubes

gcn74 está desconectado Participante

Predeterminado

A que concurso y en que categoria la vas a presentar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo