Unos colores muy logrados, especialmente el del agua, quizas por ese motivo podías haberlo aprovechado más. Me da la sensación de que quiero ver más, claro que eso no se si es bueno o malo.
Bonita foto, buenos colores, yo cortaría un poco por arriba, creo que subiendo la roca al tercio superior la foto ganaría. Que ganas tengo de ir a conocer esa playa... por unas cosas o por otras todavía no he ido nunca, imperdonable.
un saludo
Buena foto, aunque yo le bajaría un pelín la saturación (es una opinión personal), me gustán los colores, pero el cielo principalmente parece un poco artificial. Un saludo
5D MK-II, y varios L's
Preciosa foto, aunque un pelín saturada...
Por cierto, precioso lugar. Deseando volver...
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Menuda mega foto, lo que veo son estelas de aviones que han pasado??
Hola,
me gusta la foto, aunque le bajaría un pelín la saturación de los azules.
Lo único es que no acabo de verla definida... quizás sea por la compresión web.
Saludos,
Me gusta la foto, tiene un cielo y un reflejo el agua muy logrado.
Como dice "Xuanin" parece como que que faltan cosas y que uno quiere ver mas.
Respecto al sitio es encantador, siempre que estuve en esa playa o había mucha gente o estaba llena de pisadas. Tengo que madrugar un día y buscarme unos buenos amaneceres.
Saludos
Muy buena toma.
Saludos
Me parece una foto muy buena. La bajaria un pelo la iluminacion. Ese agua te ha quedado muy bien. Yo, que soy bicho de costumbres, hubiera intentado una toma rasante al agua. Enhorabuena.
Un saludo.
Mensaje recibido.Lo primero será bajar la saturación de esos azules y probar algún recorte por arriba. Lo cierto es que la foto pide más. Quizá yo mismo no me doy cuenta a priori porque tengo bastantes fotos como para hacer una serie, y supongo que entre unas y otras se complementan. Para la próxima lo tendré en cuenta.
Ah! recomiendo esta playa a todo el que se acerque por la zona, y si queréis fotografiar sin gente como bien dice Flestegas, no queda otra que madrugar o aprovechar las mañanas de estos meses en las que no hay mucha gente.
Gracias por comentar.
Saludos!
Marcadores