Bueno visto el éxito que ha tenido mi primer post con un montón de comentarios me lanzo a por mi segundo.
Aqui os dejo a la parejita enamorada... heheheh
Gracias a todos los que pasaron por el 1º. Sl2
Flickr: ElCalvoDeT5's Photostream
Unos colores mas reales y agradables que la primera.
Hola ECDT5: (eso parece la guerra de las galaxias, por eso de R2D2, C3PO), me encanta. Quizás probaría a recortar un pelín por arriba, para dejar el horizonte en la línea del 1/3 inferior de la composición; otro poquín por la derecha, para que la pareja quede en la encrucijada de ese tercio con el vertical zurdo; y amén Jesús. Fotón. Saludos cordiales.
Me gusta, nada que pulir. Enhorabuena y un saludo
5D MK-II, y varios L's
Buenas tonalidades y me gusta la composicion, sigue asi!
Hehehe que rapidos chicos, esto da gusto!!
Emilione me gusta que te guste, jiji , bueno no se si te entendi bien , no por tu explicacion sino por mi inexperiencia en este mundo. Me quedo algo como esto...
Sl2
Acá te va mi sugerencia, después de habérmela llevado a la cuadrícula:
Por arriba: de la izquierda salen tres nubes paralelas, pues casi toda la segunda hasta arriba, zas.
Por derecha: desde el segundo poste, inclusive, hasta el final, zas.
Así dejas la pareja y el sol casi en las esquinas los 1/3 inferiores.
Ya me dirás. Saludos cordiales.
Aver Emilione si te gusta como la dejé, ami en particular si me gusta más!!
Sl2
Me alegro que te guste más. El palo de la derecha, zas. Para otra toma. A ver si consigues que el sol esté a la misma distancia del borde derecho, que el entre cabezas de la pareja del borde izquierdo. Saludos amigo. Y a subir más fotos, que te salen super chulas.
Muy buena y bonita.
Le vas a sacar jugo al embarcadero, ¿eh?
Salud
Estoy loco por ir a la Albufera de Valencia, Alquien me recomienda una guia o alguna web al respecto??
Ese embarcadero es una mina!...jejejejeje. Pues a mi me gustaba más la original. Es cierto que el horizonte no cumplía el 1/3 con el cielo..pero creo que en esta composición el horizonte no divide la foto, sino el embarcadero, con sus palos verticales casi a la misma altura que la pareja. Quizá cortaría por la izquierda al borde de la pareja..pero el cielo me gustaba mas como estaba la original. De cualquier modo...muy buena.
Marcadores