Última edición por Zalosev; 03/05/10 a las 11:24:11
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
la foto es muy correcta,pero no me dice mucho,no se quiza con otro encuadre,saludos![]()
canon eos7d + Canon 24-70mm 2.8
D1ke, muchas gracias por pasar y comentar.
Un cordial saludo.
diria que el horizonte esta caido a la izquierda.
el segundo plano lo veo poco mitido quizas por las condiciones del dia.
la idea me gusta.
un saludo
No me termina de convencer el tono....
Saludos
a mi me pasa algo parecido con los colores, los veo un poco raros.
Un saludo.
No esta mal, para mejorarla, intenta darle mas luz al segundo plano, está un poco oscuro, respecto al color yo no lo veo raro, pero mi monitor tampoco es para tirar cohetes.
Saludos
Muchas gracias por pasar y comentar NOSKI, Pedf, boliworld, y José Ignacio, y sobre todo todos tenéis razón.
Es cierto que el segundo plano no está completamente iluminado y que los tonos son un tanto "equívocos". Ese día las condiciones de luz eran cambiantes, muchas nubes cortadas que producía sombras y altas luces en pequeños espacios, con extraños matices de color.. En un momento dado el sol incidió sobre las pequeña cala y tuve la oportunidad de realizar la toma. Al estar realizando tomas contra el sol tenía la cámara con ahorquillado, para realizar HDR, y este es el resultado. No he mapeado tonos, pero me temo que el balance de blancos o algún paso en el proceso ha podido acentuar la extraña luz del día.
Os dejo la toma central, sin tocar nada, para que podáis comparar y ayudarme (la coloco en el primer mensaje para que sea más facil comparar).
Gracias por vuestra visita y comentarios.
Corrige el horizonte, esta caido hacia la derecha en la segunda y ya esta la toma muy guapa, ahora si me convence.
Saludos
Marcadores