Ayer era dia de senderismo, asi que me fui con un amigo a hacer una ruta por Peña Cabarga, y como no encontramos el camino "oficial", decidimos subir por nuestra cuenta abriendo nuevos caminos.
La experiencia fue algo mas dura de lo normal, debido al gran desnivel que habia en ocasiones, pero muy gratificante al llegar arriba. Durante el camino pude tomar algunas fotos:
Se admiten sugerencias, opiniones, criticas (pero no demasiado duras) xD
Si las quereis mas grandes, decidlo y las subo luego.
Saludos!
Para verlas en directo, son preciosas, pero para mi gusto no llegan a transmitir la belleza que dices.
Le faltan chispa: quizas algo en un primer plano, como ramas de arboles, arboles, una persona..........
Vaya uno mas de la tierruca, para hacer desde Peña Cabarga unas panoramicas, mal dia escogiste ayer como comentas, los mejores dias para eso, son los dias de sur, que el aire biene limpio, no hace mucho que subi yo y baje haciendo la foto a un caballo, pues no estaba la tarde para paronamicas.
Saludos
Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
http://www.flickr.com/photos/pedf/
Creo que como dice Pedf, en otro dia hubieran sido muy muy buenas.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Marcadores