Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: canfranc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    telde
    Mensajes
    53

    Predeterminado canfranc



    ola!!
    aqui os dejo esta foto a ver que os parece, ya que aunque llevo muchos años tirando fotos lo de hacer buenas fotografias es una tarea en fase de aprendizaje...
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    la verdad no se que querias afotar,si la montaña ,el vagon de tren o el arbol,la veo un poco dispersa ,sin nada que me centre la atencion,creo que mejor dos fotos una del vagon y otra de la montaña que no todo en una,.
    aunque pierdas si has fotografiado en raw prueba de hacer un recorte solo con los vagones de tren cojiendo la diagonal,creo que te saldra una buena toma.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    telde
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    gracias orli! como decia mas arriba he tirado muchisimas fotos pero para lo demas estoy en proceso de aprendizaje, te he hecho caso y la he procesado un poco con Photoshop a ver q te parece, saludos
    Última edición por bronikita; 06/05/10 a las 18:45:05

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Muriedas - Cantabria
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Bueno bronikita, para mi la primera esta muy bien, como paisaje y como composicion, lo unico que tiene es algo de ruido en el cielo y unos pajaros que hacen efectos de machas en la optica, darla un pelin de MDF, solo nada mas y quedaria una foto para paisaje buena, la seguna seguimos con los pajaros como machas, el ruido es impresionante y un poco pasada de saturacion, no entraria como paisaje, mas bien entro subforo.
    Saludos
    Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
    http://www.flickr.com/photos/pedf/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    telde