bueno... no son grandes fotos, para variar, jeje... pero aqui dejo estos hermosos momentos en las palmas a ver q os parecen...
saludos
edito para subirlas un poco retocadas...
Última edición por bronikita; 07/05/10 a las 12:07:10
Grandes fotos no se , pero muy grandes, se ve. Te aconsejo que las subas a 1200 pixeles el lado mas grande y ya es suficiente.
Sin duda dos buenos momentos. La primera se te va a caer el agua y el barco por la izquierda. Intentaria subir un pelo las sombras, aunque ya tienes bastante ruido en las nubes y un pelo de mascara de enfoque.
La segunda muy bonita, menudas nubes mas guapas, pero me gustaria ver toda la foto como la zona del marco, de color y demas. Creo que ganaria bastante.
Un saludo.
muchas gracias, la verdad es que a excepcion del marco no las he tocado con el photoshop, luego me pondre a ello a ver que puedo arreglar, la primera esta hecha con una konica de 3mp que era lo que tenia a mano, no le puedo pedir mucho mas jeje... por eso me gusta poner las fotos aqui pq me dais las pautas a seguir ya que soy muy novata en esto, gracias de nuevo
saludos
coincido plenamente con carlitros.
un saludo y con pequeños arreglos dos grandes tomas.
Yo le veo mucho ruido, y creo que la primera quedaría mucho mejor en horizontal.
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
coincido con los compañeros y con el tema del ruido...pero la foto muy buena y por los medios que la has captado mejores aun...un saludo!
Web: www.diegorando.com Web Revista: www.mirrormagazine.es Facebook: http://www.facebook.com/DiegoRandoPhotography
Marcadores