Bueno, con estas fotos os haceis una idea de donde sale toda esa ceniza que corta el tráfico aereo.
Como fotógrafo no quiero que pare, pero como empresario y ciudadano de la isla, no puedo ocultar mi pesar por esta situación.
Que deje de echar ceniza y expulse sólo lava, como el anterior, sería la solución. Pero nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo desde la fuente de ceniza.
![]()
Impresionantes imagenes,
es terrible lo que está pasando...
saludos
Julio
Canon EOS Rebel XSi (450d) + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
Fantastico documento.
enhorabuena
Parece mentira la fuerza que esconde dentro. Es impresionante.
Me encantaría poder verlo en persona.
Saludos
Fotaza
Tenemos para días con el individuo. Además, es cuestión de tiempo que el hermano mayor se despierte, y el glaciar también es mayor y la erupción también será explosiva y no de lava como la primera.
Lo que me hace más gracia son las compañías aereas, como se nota que les importamos poquito, acordaos del British Airways 9: Aircrash Investigation-British Airways Flight 9 (en inglés)
Maravillosa Naturaleza. Llevamos siglos hiriéndola de muerte; no es justo que de vez en cuando pegue un golpe sobre la mesa para decir que ahí sigue ella?
Ese volcán tiró a la atmósfera mas gases de todo tipo en dos días que la ciudad de mexico en todo un lustro, y lo que le queda. Buenas tomas.Saludos
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
muy buenas las fotos y de acuerdo con carlitos y adquo
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Ha llegado hasta aquí, Granada, y han cerrado el aeropuerto, increible!
Nada es, todo cambia.
impresionantes fotos, espero que la cosa pare pronto sino......
Marcadores