Hola.
Aquí os dejo una panorámica montada con varias fotos para lograr el angular que buscaba.
Me gustaría saber si mejoraríais algo del procesado concretamente.
Saludos!!
![]()
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
A mi personalmente me gusta entera, no le veo nada que pulir, los colores muy bonitos
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Me gusta tambien aunque el sol esta quemado y quiza se eche de menos un centro de interes!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
El reflejo del Sol no me gusta mucho, pero los colores de la hierba están muy bien conseguidos.
Muchas gracias chicos por vuestra opinión!
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Preciosa la toma, tanto en colores como composición. Lo unico que la noto es algo magenta las nuves de la parte de arriba del cielo. Aunque puede ser mi monitor tambien.
Un saludo Ando.
El color verde espectacular, casi digno de un fondo de pantalla de Microsoft. El reflejo del sol quizá necesitaría un efecto de destellos o reflejos para disimular el contraluz.
Yo soy un paquete pero si es cierto que el sol distrae la atencion. Por lo demas me parece genial.
Hombre...
es dificil que tirando directamente contra el sol, no salga algo quemado...
A mi no me importa en absoluto. El precioso verde que has conseguido, no me deja mirar hacia arriba...
Saludos,
Lo primero, una chulada la tierra, los verdes acojonantes, pero el sol me estropea la foto, llama demasiado la atencion como te han dicho los compañeros, pero quitando esto, es fantastica de colores.
Un saludo.
me encanta!
Un saludo.
Marcadores