una pregunta esque soy un poco nuevo. como conseguis darle tanta realidad a la foto??? estan retocadas o como es la foto inicial?
muchas gracias
Precioso cielo Isidro, buena imagen
Saludos
Sin desmerecer para nada la foto del compañero, te dire, que salvo que uses filtros degradados o photoshop o cualquier programa para hacer un hdr "suave"....no existe hoy en dia ninguna manera de hacer esta foto "del tiron"....por muy bueno que seas exponiendo, si sale bien el cielo no ves la tierra y a la inversa.....
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Lleva toda la razón el compañero Raul, las cámaras de hoy no llegan al ojo humano en cuanto a rango dinámico, esperemos que algún día la técnica lo consiga...
La foto no es Hdr, es una sola toma a la que he levantado las sombras y he contrastado el cielo, básicamente.
Pracan, la foto está tomada en el levante almeriense, entre Villaricos y San Juan de lo Terreros, casi en la provincia de Murcia.
Gracias a todos por comentar.
Saludos
Estupenda y un cielo con esos rayos del sol muy wenos. Una pulida y no me hagas mucho caso que soy novato, el horizonte queda un poco centrado.
Enhorabuena por la foto.
Saludos.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
gracias esque lleov poco tiempo y queria saber como se van consiguiendo esos efectos con lightroom se peuden conseguir no?
hola!
yo soy muy pero que muy novata, asiq nada que decir, solo que me encanta
saludo
Con lightroom se podria hacer por ejemplo con el pincel en el modulo revelado, de todas formas, yo que soy bastante forofo del lighroom, despues de muchas pruebas no he conseguido hacer un tratamiento por zonas a la velocidad que la hago con photoshop, ademas, como no tengo un superordenador, el "pincelito" en lightroom se me medio-muere y en photoshop no noto perdida de rendimiento....pero eso va en gustos........
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
La foto es muy bonita y el procesado muy bueno, pero quizá la veo demasiado cuadrada, creo que ganaría con un poco más de cielo
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Marcadores