os dejo una foto de Oviedo a ver k os parece.A ver si a base de poner fotos y tal aprendo algo,la verdad es k me esta gustando esto de las fotos.![]()
Magnífica toma en general. El cielo un poco quemado, pero bueno.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
me gusta mucho, para mi oviedo es la ciudad mas bonita del mundo jejeje, el edificio que se ve al fondo es el centro comercial nuevo??? un saludo
una toma preciosa, si acaso un poco menos de suelo. Por cierto Oviedo es una ciudad preciosa en la cual solo pase un día pero me engancho.
Enhorabuena
60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
http://www.flickr.com/photos/mojumavi/
Buenas tardes.
Buena foto para las condiciones de luz que suele haber. Como te comentan: el cielo un poco quemado. Hace tiempo que no subo por ahí: la familia roba demasiado tiempo como para ir de excursión.
Pues no, se ve el estadio de fútbol, el Hospital y varias urbanizaciones. El centro comercial está más hacia la izquierda.
Un saludo a tod@s.
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
... y casi se me ve a mi trabajando
Una toma diferente y grata, saludos.
Lo siento pero no me dice gran cosa. El cielo esta quemado... has situado bien el horizonte, pero el primer plano no ayuda.
Saludos
Haec demum sapiet dictio, quae feriet
Marcadores