Una foto del área de Verdes...
![]()
El novato tiene razon, me gusta mas como la ha procesado, pero es tu foto...
Saludos
Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
http://www.flickr.com/photos/pedf/
Y...¿un término medio?
De todos modos, el encuadre a mí me gusta
Quizás me he pasado un poco en la saturación, pues la verdad que gana un poco con un balance de blancos menos amarillento.
Gracias compañeros.
Hola Percival, solo le he tocado niveles no balance de blancos.
Saludos.
Ok, Novato peligroso, aunque en tu versión parece que le has ajustado el balance de blancos. De todas formas se ve mucho mejor que mi versión.
Un saludo.
Lo siento, pero la foto ni me dice nada ni la veo medio buena. Lo que sí, el obsesivo "síndrome del efecto seda", que lo desfigura, tergiversa y anula todo...
Falta de nitidez, de encuadre, de composición, de procesado adecuado... De verdad que lo siento, pero esto es la Pulidora, y con la mejor intención.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
yo veo todo amontonado ramas, la pasarela , el rio , no se todo junto, desde mi humilde opinion me centraria solo en algo el río o una rama que veas especial, no se.
Yo veo una falta de nitidez bastante grande, pienso que es debido a la larga esposición para conseguir ese efecto seda que te ha quemado todo, agua, cielo, ... Las líneas convergentes en ese punto a mi personalmente no me gustan.
Ok, lo apunto todo. La nitidez le he sacado un poco para potenciar el efecto seda, aunque no veo nada "quemado". Lo de las líneas ya es otro cantar, me gustaría haber mostrado más aire donde convergen las barandillas, pero no tenía mucho más sitio.
Gracias por los comentarios y vuestro tiempo me ayudan a seguir aprendiendo.
Un saludo.
Marcadores