En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
la idea me gusta y las tonalidades.
la composicion quizas demasiado centrada tanto el sol como el velero.
un saludo
opino lo mismo que NOSKI. Además del sol y el velero, el horizonte lo bajaría o lo subiría. y si me lo pienso bien...creo que un poco más de contraste le vendría mejor.
Saludos
"No existe nada completamente errado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue acertar dos veces al día."
Muchas gracias. Agradezco los comentarios. Se aprende viendo, sintiendo y oyendo (leyendo).
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Una foto difícil, la verdad es que la idea de cortar el reflejo del sol queda descartada. Yo es una de las ocasiones que obviaría la regla de los tercios, dejando el horizonte en la mitad de la foto, aprovechando para enderezarlo ya que lo veo levemente caído a la izquierda.
Otra cosa que probaría es un virado a B/N creo que puede ir le bastante bien.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muy chula aunque todo está muy centrado y creo q deberías haber dejado mas agua por la parte a la que se dirige el barco!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Yo no me plantearía tocar la foto, me parece que está muy bien...me la imagino de portada de una revista perfectamente.
Por mi parte, enhorabuena Atilas
Me gusta, te has cargado de golpe muchas reglas, pero resulta...Sobre todo has conseguido que el sol no esté muy quemado
La has probado en byn, o desaturarla?. Creo que se que le quedaria bien. Saludos
Bella composición. Complicada a la hora de no quemar tanto el sol como el reflejo del agua. Tal vez llama la atención el estar demasiado centrado tanto el sol como el velero.
Yo no veo caida alguna en el horizonte. Eso si lo veo algo extraño. No sabría decirte el que exactamente, es una primera impresion.
Saludos
muy buena, a mi opinion quitaria la barquita con ps... enhorabuena me gusta la composion a lo mejor toqueteando los colores........todo es cuestion de gustos.
canon 50d, tamron 17-55. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja
Muchas gracias a todos.
Seguiré colgando fotos para disfute de todos...y para mi aprendizaje diario.
Marcadores