Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cofrentes.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Almussafes (Valencia)
    Mensajes
    238

    Predeterminado Cofrentes.



    Vista desde el castillo de Cofrentes, en el lugar donde se juntan los rios Jucar y Cabriel.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    Para componer un buen paisaje hay que tener mucho dominio, leer, saber componer, poner un algo en un primer plano que te introduzca en la escena...... y no solamente poner la camara en modo paisaje, o cerra el diafragma..........
    Te aconsejo ( si me permites) que leas sobre el tema en dzoom.com, o en los ciento de articulos que hay al respecto.
    Y despues sabrás que le sobra o le falta a la foto. A mi entender hay demasiadas "cosas" en la foto. Está muuuuuu recargada, y la vista se pierde ante tanta información y no hay nada destacable.
    Última edición por jovisur; 29/05/10 a las 00:21:52

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    Para componer un buen paisaje hay que tener mucho dominio, leer, saber componer, poner un algo en un primer plano que te introduzca en la escena...... y no solamente poner la camara en modo paisaje, o cerra el diafragma..........
    Te aconsejo ( si me permites) que leas sobre el tema en dzoom.com, o en los ciento de articulos que hay al respecto.
    Y despues sabrás que le sobra o le falta a la foto. A mi entender hay demasiadas "cosas" en la foto. Está muuuuuu recargada, y la vista se pierde ante tanta información y no hay nada destacable.
    Me parece muy acertado el comentario.

    Lo que a la vista nos impresiona, en foto muchas veces no funciona (me ha salido una empanadilla, pero no lo pretendía).

    En resumen, tienes muchos elementos sin ningún interés y no hay nada en toda la foto en lo que la mirada quiera detenerse, ni un primer plano, ni tampoco algo que destaque por la iluminación.

    Creo que siempre debes buscar algo de interés y cuanto más cerca lo tengas, mejor. Saludos.



Temas Similares

  1. Nuclear (Cofrentes)
    Por Ximet en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/10, 10:24:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •