es diferente me gusta el dinamismo y el punto de fuga.
quizas un corte por la derecha.
un saludo
Un poco mas rapido y no le ves..Jose tengo entendido que estas lentes sus ajustes son manuales, seria interesante los ajustes, la foto quitando el coche, la veo muy bien, lo que se me confirma es la PDF que es buena y funciona.
Saludos
Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
http://www.flickr.com/photos/pedf/
para mi en vertical ganaria bastante, pero aun asi me gusta
Está bastante bien. Quizas tenga mucho peso en la izquierda.
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Unos pasitos mas a la izquierda y te hubiera pillado el coche, pero la foto hubiera estado mejor compuesta, en mi opinión. La has tratado por zonas?
Voy a ver si me entero de qué cosa es eso de un peleng pero la foto me gusta mucho.
He vuelto a mirarla antes de enviar el mensaje y ...sí, me gusta mucho. Enhorabuena
Qué tal Jose Ignacio? A mi la foto me gusta mucho, aunque también me gustaría verla sin el coche, que seguro que la sacaste y es otra buena foto...
Por cierto, ¿Dónde es? y otra cosa, esta foto tiene ya mas de una semana fijo, porque me trajeron hace una semana mis filtros y aun no los he podido probar en condiciones por los cielos sin nubes que tenemos en Córdoba últimamente! XD no veas que coraje me dio cuando me llegaron los filtros y vi que teniamos cielos planos, sin nubes...
Yo le pegaría un hachazo por la derecha, pues el cuarto derecho de la foto no aporta nada.
El coche me gusta como ha quedado.
Marcadores