me gusta la foto, quizas quitaria un poco de cielo y dejaria solo la parte de la arena que esta mojoda
P.D se agradece que dejes los exif de esa forma los que estamos aprendiendo nos damos cuenta de velocidades y aperturas
un saludo
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Me gustan mucho los colores, los veo naturales, también me gusta la frescura del agua, las gotas y la espuma, a mi también me molesta la parte seca de la arena, quizás me habría gustado verla apaisada.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Gracias por pasaros, tomo nota de vuestras apreciaciones.
Los datos exif:
0.003sec (1/350)
Aperture: f/16.0
ISO: 200
Lente 30 mm
.buena foto.
Tu galeria de flick ,impresionante ,en cojunto la mas bonita que vi hasta ahora .
Lo que daria yo por saber como procesas las fotos.
Gran contraluz.. una composición muy atractiva, aunque yo me quedo con esa espuma en la cresta de la ola bañada por el sol.. soberbia..
preciosa foto
La verdad que la foto está chulisima ! un pedazo contraluz ! me gusta un montón el agua que se levanta con el aire de la ola que está al lado del pedrolo xD
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 70-200 L f2.8| 50mm F1.4 USM| 430EX|flickr
Muy buena. La veo perfecta en todo. Enhorabuena la has conseguido![]()
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Muy buenos tonos y contraluz, me gusta la toma. lo unico una manchillaq ue veo en el mar no se de que sera.
Lo que más me gusta, de verdad, es la ola del mar con la luz del ocaso. Me parece perfecta. Por otra parte, una sombra tan graaande no me apasiona, pero yo no veo nada que pulir me parece que por abajo arriba y los lados esta perfecta.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Marcadores