Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Colores, olores y otras vicisitudes..

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Colores, olores y otras vicisitudes..

Buenas, qué tal?

Os dejo ésta para que la mejoreis con vuestros pareceres..

Un saludo..

FranRando está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola!!!
    Muy bonita la verdad!!!
    unos colores muy conseguidos, y un cielo de cine...
    La única cosilla que le veo es esa ramita de la parte inferior izquierda, yo hubiera intentado no sacarla (clonarla sería trabajo de chinos...), y así hubiera quedado más uniforme la parte del suelo.
    Ya se sabe que no es más que una opinión...
    Hasta pronto y enhorabuena!!!
    EOS 400D + algunas cosillas

Pedf está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buen procesado del cielo, las nubes en su punto sin pasarse ninguna, la parte de la tierra, esta tirando a pasable, observo algun que otro desenfoque.
    Saludos
    Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
    http://www.flickr.com/photos/pedf/

Predeterminado

Gracias,

FranRando, todas las opiniones cuentan, .. el tallo está mantenido adrede, podría haberlo quitado en el momento de hacer la fotografía, pero opté por mantenerlo, por el punto de atención que genera la flor morada en contraposición a la uniformidad del resto, además de pretender que superara la línea de horizonte para que llamase así más la atención del observador y no quedara camuflado, el tallo, entre tanta uniformidad..

Pedf, seguramente, la parte inferior sea mejorable como bien dices, y lo del desenfoque, es una batalla particular que tengo entre mi 50D y el 10-22, no se llevan muy bien, no sé por qué, ya que con la 400D no tenía esos problemas..

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguete
    Pedf, seguramente, la parte inferior sea mejorable como bien dices, y lo del desenfoque, es una batalla particular que tengo entre mi 50D y el 10-22, no se llevan muy bien, no sé por qué, ya que con la 400D no tenía esos problemas..
    Pues es una pena trasguete, la foto es muy guapa y con esos cielos que te han quedado, esa zona la ha arruina un poco, pero es normal f/18, para tan cerca, igual es mucho, pruebe con un f/11.
    Saludos
    Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6

Jhonferino está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muy buenas,

Como estás?? Felicidades por el cielo me parece una pasada y el encuadre. He puesto un post en el foro de técnica donde preguntaba como se hace este tipo de cielos, me puedes aconsejar y explicar porfa.

Un saludo

ivaxbcn está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muy buena composicion, la ramita la hubiera obviado del encuadre, estoy de acuerdo en que la mirada va hacía la rama, pero, es mi opinion, el paisaje logrado con el 10-22 merece toda la atención de encuadre. Aun así, enhorabuena por la toma. El color: excelente!
    7D + 350D + 10-22 + 24-105 f4 L IS + 70-200 2.8 L IS II + trípode + 430 ex II + filtros. http://www.flickr.com/photos/11235894@N06/

celescopito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaxbcn Ver Mensaje
    Muy buena composicion, la ramita la hubiera obviado del encuadre, estoy de acuerdo en que la mirada va hacía la rama, pero, es mi opinion, el paisaje logrado con el 10-22 merece toda la atención de encuadre. Aun así, enhorabuena por la toma. El color: excelente!
    Coincido 100% FELECIDADES

Atilas está desconectado Master

Predeterminado

Guuuaaaaauuuuu!!! Que bonita. Me huele hasta aquí .
    Sólo un detalle. Yo hubiese bajado aún más la cámara para que las flores me queden más elevadas, casi superpuestas al cielo.

Enhorabuena.
    En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.

Predeterminado

Gracias,

Pedf, tomaré nota sobre lo del f.. no me había dado cuenta de esa abertura, porque no paso de 16.. otro saludo.

Johnferino, pues si me explicas qué quieres saber y sé cómo explicártelo, encantado.. no sé si te refieres al efecto del angular sobre el cielo, o al tratamiento del cielo.. con respecto a lo segundo, a grosso modo, te puedo avanzar que tiene un ajuste del histograma de salida en el RAW, algo de saturación en RAW, y luego en PS, ajuste de niveles, y un poco de degradado (+-15%).. pero, si tienes más dudas, no tengas problema en preguntar..

Ivaxbcn, mmmh, por aclamación popular tendría que haber quitado la ramita .. pues esta vez ya no va a poder ser, esa zona ya no es tan fotogénica con estos calores.. pero tomo nota, gracias por la aportación..

celescopito, pues tambien tomo nota..

Atilas, pues ésa fue una opción, pero la zona inferior quedaba poco fotogénica, muchos tallos, sin información, así que opté por sacar el tallo de la discordia, , sobre el horizonte como detalle para romper la homogenidad.. gracias también..

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguete Ver Mensaje
    Gracias,Pedf, tomaré nota sobre lo del f.. no me había dado cuenta de esa abertura, porque no paso de 16.. otro saludo.
    Que no pasates de los ¡¡16 que!! años je je je....si se trata de los f...el EXIF de la foto dice 18
    Saludos

Predeterminado

Pedf, .. del f16.. sí, los EXIF no engañan -a veces-, debí cerrar a f18 y no me di cuenta..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo