Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Atardecer

  1. #1

    Predeterminado Atardecer



    De antemano muchas gracias a todos. Todo lo que no os guste, por favor, sin complejos aunque me llaméis inútil, bueno, no sin llamármelo :P.

    Tiempo de exposición: 0,4 segundos
    Apertura: f/13
    Focal: 24 mm
    ISO: 100

    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Aqui nadie es inutil compi, o te gusta la foto o no, pero nunca he oido decir que una foto es una m*rda o algo por el estilo faltaria mas.


    En cuanto a la foto no me gusta el degradado naranja, creo que no le hace falta, de resto me gusta la composición y los verdes y el detalle que se ve en la valla.

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, había comprado el cokin tobacco y tenía unas ganas locas de estrenarlo. A mi novia tampoco le gusta demasiao lo ve un poco falso, yo estoy esperando pa usarlo en otros sitios que le vayan más pero el primer día me moría de ganas de usarlo.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    la foto esta bien,coincido con el compañero en lod del color anaranjado.

    saludos y gracias por poner los datos exif.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Hola luiszapico, me encanta la foto, sobre todo el contraste de colores, el verde "conservado" de la vegetación en la parte de abajo, la nitidez de las maderas del cercado y el color anaranjado está muy bien pero no parece natural, ojo que no soy un experto. Pero la foto me gusta mucho.
    Saludos
    Pixcelarte, "Keep it simple..."
    Ver más fotos en Flickr
    Ver más fotos en Picasa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    La mitad inferior muy muy guapa. La superior a mi no me gusta pero por estrenar el cokin yo tampoco me hubiera podido resistir.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luiszapico Ver Mensaje
    Gracias, había comprado el cokin tobacco y tenía unas ganas locas de estrenarlo. A mi novia tampoco le gusta demasiao lo ve un poco falso, yo estoy esperando pa usarlo en otros sitios que le vayan más pero el primer día me moría de ganas de usarlo.
    Zapico, te ha pasado como a mi, tambien he estado probando los filtros en el primer atardecer que he podido (y con peor fortuna que tu).
    El encuadre me gusta.
    El color es cierto que queda irreal, pero no me disgusta del todo; subiendo un poco mas el filtro, las montañas a lo lejos hubieran quedado mas en su tono.
    A seguir haciendo pruebas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Jejeje, yo tengo el cokin tabacco en la mochila y no lo he estrenado todavia, y sinceramente, esta saltando de su cajita por salir, yo creo que le hare una prueba de fuego a pleno mediodia a lo mejor combinado con un nd4, pero ya veremos si no sale antes jejeje. respecto a la fotoel efecto del cokin en el cielo si me gusta pero ya en lsa montañas no, pero ya esta estrenado que es a lo que se iba ahora a aprender a usar con metodo fallo error, y yo tambien Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Muriedas - Cantabria
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Pieso que la imagen que tenias delante, el filtro no le ha favorecido, te comento por que, cuando observo una foto para comentarla, no la miro de pasada y hago mi comentario, con esto no quiero decir que los que lo han hecho, lo hiciese a la ligera, solo que los llevastes a tu terreno julandron, que es el caso del filtro.

    Estoy mas de acuerdo con los cometarios "sobre la foto" con ente oscuro y celescopito que los demas, por una sencilla razon, apartir de contestar a ente oscuro, el resto se han ido a comentar el tema del filtro y no de la foto en si.

    Mi opinion de la foto es la sigiente, la foto en cuanto a encuadre la veo bien, muy buena MDE, pero de la alambrada para abajo, del resto no puedo otinar, porque los arboles no me dejan ver el bosque, en esta caso el filtro y por ultimo, los buenos atardeceres se hacen sin filtros, como mucho con un PCL, o algun ND..los demas rian de rian.
    Saludos
    Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
    http://www.flickr.com/photos/pedf/

Temas Similares

  1. Atardecer
    Por faltrike en foro Paisajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/12/09, 02:01:59
  2. Atardecer
    Por jmgoan en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/08, 09:37:00
  3. Atardecer
    Por luisbess en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/08, 17:31:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •