Exposicion: 1/4
f/8
24 mm
iso 100
![]()
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
De este paisaje me gustaria ver mas fotos, tiene una pinta buenisima.
Un saludo.
Pues te pongo algunas fotos de ese paisaje o sacadas en ese entorno, a pequeño tamaño.
![]()
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Lo de las manos coincido, el problema era la focal. La foto está sobre el trípode, sin trípode había demasiada poca luz y además tenía un degradado neutro para el cielo, que no quemara y POR PEREZA no alejé el trípode, no había mucho espacio de todos modos, un vértice geodésico gobernaba el pico (donde estoy) y pasos más atrás una pendiente de las que si caigo no vuelvo jaja Gracias a ambos por comentar, y a quien las visite.
pues nada bien esta , que hay que volver jajaja..
Y estas espectaculares son las que mas me han gustado con diferencia. Lo unico que no me gusta de la 4ª es ese bidon o lo que sea en medio.
Pero estan todas muy bien.
saludos
Es como una especie de 'brújula' insertada en el suelo donde se marca el norte sur este y oeste y los concejos (estaban pegados) para que los montañeros supieran a donde miraban en todo momento, alguien los ha despegado no obstante.
Marcadores