El cielo centrado y el horizonte azulado son buscados.
Gracias por pasar.
![]()
Buenas, esta foto esta muy bien. Preguntar. Usaste polarizador? El cielo te quedó perfecto.
El unico detalle imperfecto que veo es el fifty fifty. Suelo, o prefiero, generalmente las fotos que se decantan por dar protagonismo a algo en concreto y aquí se comparte demasiado. Claro que por una parte entiendo la dificultad, el cielo es maravilloso y el interés en las rocas y el mar es evidente también. Aún así creo que mejoraría haciendo un 70-75% de alguna de las dos cosas, tierra o cielo.
Pero bueno es una gran toma en general y el cielo está muy logrado, lo que yo aporto es una perspectiva distinta y más personal.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Esta toma la pongo aqui porque tengo el problema que tu comentas, no se si cielo o rocas, me gustan ambas y quien mejor que vosotos los expertos del foro para ayudarme.
Contestando a tu pregunta no use polarizador, solo medir la luz en cielo y rocas y buscar un equilibrio, me ha costado menos contarlo que hacerlo.
Gracias por tu opinion.
A mi personalmente no me dice nada la foto es una mas del mar no sabria a que darle protagonismo he probado quitando cielo y rocas y no se en que centrar la atencion.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Las rocas del primer plano están oscuras.
Saludos.
Marcadores