Se acabo la subida a las hoces del Pino, esta vez bajamos por rioaller.
Gracias por pasar.
![]()
Pues aquí, por hacer la trinidad. Pero no sé qué decirte. Siendo francos es la que menos me gusta de los tres. Pero no incurres en nada que pueda decirte, falta esto, sobra esto, estaria mejor compuesto asi.
Todas las fotografias tienen algun problema, todas. La diferencia es verlo o no, en algunas se ven al segundo y en otras jamas, y yo no sé por que esta me llama menos la atencion en comparacion con las otras dos, porque mal no está.
Quizá, y solo quizá, está demasiado repartido el protagonismo en toda la imagen. Por una parte el valle me conduce la mirada hacia esa montaña al fondo, por otra parte la nieve tiene un protagonismo evidente. No hay que desdeñar la importancia del pueblo que se ve a la izquierda, aunque, es el que menos detalle tiene. No sé, como que todo es importante pero nada prevalece. La postal es preciosa, a ve rque te dicen.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Que guapa, si señor!!. No se si le pasará a más gente, pero cuando la miro me da la sensación de mareo, y aún así la sigo mirando porque me parece muy guapa.
Buenas, felicidades antes de nada!! El paisaje es una pasada y el contraste como bien dices es increíble, pero también doy la razón a Luis en que se ve algo raro, yo veo demasiado paisaje y poco cielo, creo que la toma desde otro punto quedaría mejor, pero aún así como dice otro en otro post te quedas embobado mirándola.
Un saludo
Hola siento que haya pasado tanto tiempo para contestar, aún así me gusta la fotografía de verdad, y felicidades porque creo que se aprende mucho compartiendo fotos y escuchando.
Un saludo
Me gusta la foto, pero no ta bien cuando todas las lineas convergen en el cntro, lo q pasa es q no llama tanto la atención, un saludo Ivan!!!!!
Marcadores