A ver que os parece esta foto. El dia estaba tristón y yo como aun no tengo ni idea, después de unos retoques me salió esto.![]()
Hola yo creo que la foto tiene muchas cualidades, podrias trabajar un poco mas el cielo para que quedase mas espectacular,aclarar la zona de barcas y dar un poco mas de enfoque, Saludos
Hola,
el cielo te ha quedado bien, pero a costa de dejar con poca luz la torre.
Saludos,
Gracias por los sonsejos y comentarios compañeros. He intentado mejorarla un poquito, que os parece ahora?![]()
El cielo lo has mejorado pero has creado un halo en la torre. Has hecho una mascara para el cielo? Has calado mucho no? El tema barcas, sigo viéndolo un poco oscuro, pero por la luz que habia cuando tiraste la foto, mucho más no hay.
7D + 350D + 10-22 + 24-105 f4 L IS + 70-200 2.8 L IS II + trípode + 430 ex II + filtros. http://www.flickr.com/photos/11235894@N06/
Celescopito, espero que no te moleste, he bajado la foto y la hecho unas modificaciones, pues aparte del cielo veia algunas zonas oscuras, si no te gusta me lo dices y la quito.
Saludos
![]()
Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
http://www.flickr.com/photos/pedf/
No tiene detalle, y los tonos están muy oscurecidos (alta gama de niveles). La opción de Pedf está lograda, pero yo la aclararía aún más sin llegar a perder el cielo (corrección selectiva).
Saludos.
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Me gusta mas la segunda, bien el cielo y la torre pero un pelin oscuro el primer plano y para mi gusto muy centrada la torre, de todas maneras felicidades, Un saludo.
Yo también me quedo con la segunda, aunque ese halo es complicado solventarlo.. En cambio la zona del muelle me gusta -según mi pantalla- como quedó..
A mi me gusta la fotografia y en cuanto cojas un poco de practica con ps ya veras que pasada.
Te dejo mi opcion, con ps en tres minutillos y un jpg...
Si te molesta la quito enseguida.
Un saludo.
Marcadores