Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hdr elvillar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    125

    Predeterminado Hdr elvillar



    Hola a todos.

    Os muestro esta fotografía a ver que os parece.La técnica HDR es compleja y estoy puliendola.Aparecen halos blancos que me cuesta eliminar (sobre todo en el contraste de la piedra a la izda con el cielo) pero creo que resulta bastante aceptable ya que realmente se aprecia un rango dinamico que va desd ela rugosidad de las piedras hasta el cielo pasando por la vegetación inferior.

    Por otro lado os presento un esquema de la composición de la fotografía para que me comenteis si esa es la "dirección" de la composición.

    Gracias

    http://img541.imageshack.us/img541/2...canonistas.jpg

    http://img299.imageshack.us/img299/2...canonistas.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Dos cosillas: La imagen tarda mucho en cargar (revísate como poner la foto en tu comentario). La foto no me gusta, ni por composición, ni por colores, tonalidades, nitidez. Está muy granuladad y no tiene calidad.

    Ánimo y por la siguiente.
    PD: Bienvenido a canonistas.
    En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    POdriás intentar colgar aquí la foto a un tamaño no muy grande (700 mpx de lado mayor), así la podemos ver directaemnte y opinar sin tener que andar enlazando, es más cómodo para los demás.

    Saludos.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Un procesado demasiado agresivo y has de corregir la caida a la derecha que tiene la foto.
    Si copias ese enlace en el lugar donde has de copiarlo, es decir clicando en el icono de subir imagenes, las veriamos directamente y es más comodo para todos.
    5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    El rango dinámico lo habrás ampliado, pero el procesado me parece demasiado extremo y no acaba de gustarme.
    En cuanto a la composición, el "esquema de dirección" que propones se me antoja demasiado complejo y si el objeto sobre el que deseas centrar la atención es la roca de la izquierda, deberás buscar una línea que lleve la mirada de un extremo a otro de la fotografía, no ir del punto 1 al 3 para después retroceder al 4 que, precisamente, está en el centro de la imagen y que tampoco respeta la regla de los tercios.
    Es sólo una opinión y probablemente yo lo haría bastante peor que tú.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Lo siento, pero para mi gusto esos procesados estropean las fotos, no puedo con esos "hdr" tan exagerados y con esos halos... yo intentaría darle un procesado algo menos agresivo.

  7. #7

    Predeterminado

    Lo siento, pero acabas de resumir en una fotografía cómo no me gusta el procesado de HDR. Un hdr, para mi, es una forma de virtud en una foto siempre y cuando sea liviano. Un amigo mío se dedica a modelar en tres dimensiones y podría dejar algo así. La foto, sin HDR sería otra cosa, pero el HDR la estropea. Por ejemplo, el campanario, completamente empastado. Es imposible apreciar nitidez. Hay un halo horrible entorno a las piedra de la izquierda, y en el paisaje. Siento darte esta opinion pero si sirve para que la siguiente hagas la mejor fotografía de canonistas serviría de algo.
    Y a parte de todo ello, empobrece barbaridad los colores de la imagen.

    Saludos. Y la siguiente será mejor.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •