Nada más
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Hola,
la nube y el cielo en general están bien, pero a la foto en su conjunto le falta algo (en mi opinión). Quizás si la zona de piedra tuviera algo más de luz...
Saludos,
No me dice mucho, no veo esa grandiosidad masque en unas nubes atractivas, tb pienso que le falta algo.. Un saludo!
La grandiosidad yo creo se manifiesta en comparación con la persona del trípode en el fondo, yo creo que le hubiera venido bien un poco mas de luz en esa zona.
7D + 350D + 10-22 + 24-105 f4 L IS + 70-200 2.8 L IS II + trípode + 430 ex II + filtros. http://www.flickr.com/photos/11235894@N06/
Una cosa está clara: he hecho una foto y una sola persona ha visto toda la foto. Lo que me indica que me he equivocado en algo, que parece ser el tratamiento de la luz sobre las rocas. Sólo uno ha visto la comparación entre paisaje y persona.
Bien, anoto las criticas y mejoro, eso es esto de la pulidora.
Gracias a todos.
pd.: especialmente al que ha visto con atención la imagen.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Me gusta la luz que sale de las nubes, sobreexpondría un poco las montañas.
http://www.flickriver.com/photos/52866598@N07/
5D Mark II, 50D, Tamron 17-50 2.8, Canon24-105 L , Canon 50mm 1.8 II, Canon 70-200 IS F4 L
Hola Hamilin !!!
creo que no eres justo. Con tus palabras pareces querer decir que sólo una persona ha mirado con atención tu foto y los demás hemos dicho lo primero que se nos ha ocurrido.
Yo no puedo hablar por los demás, pero en mi caso no ha sido así. Que no he visto esa persona? pues no, no la he visto. Pero no me negarás que nos lo has puesto complicado. Poca luz, poco tamaño y entre ramas...
Sin más, sólo quería decir que muchas veces no pongo nada en las fotos porque no sé qué decir, pero tampoco pongo mensajes sin más.
Saludos,
patxito, no. Me he expresado mal y pido perdón.
Lo que he querido, y quiero, decir es que no he sabido trasmitir lo inmenso que es ese paisaje con respecto a la persona que está fotografiándolo.
Con respecto al tamaño... si picas en la franja amarilla de arriba se amplía automáticamente a 1411px de lado mayor, no sé si eso es tamaño pequeño, claro que no sé de qué tamaño es tu monitor y tu referencia , jajajajajaja.
nn.: No corrijo el comentario anterior para que el tuyo tenga sentido más adelante en el tiempo.
Otra vez muchas gracias. A todos, todos.
Emiliano Moreno
Bueno pues yo decir que si vi la persona, analice la foto coin detenimiento, la persona no me llamo la atencion y lo unico que si lo hizo fueron las nubes. Creo que no lograste lo que andabas buscando. Un saludo!
Un cielo espectacular!!! Aunque estamos de acuerdo en la falta de luz. Nos encanta ver vuestros diferentes puntos de vista!! Aprendemos día a día!! Un saludo!
Marcadores