Tengo un problema con este hdr ,no esta bien encuadrada , un poco oscura tambien .
El caso es que me gusta y no termino de desecharla .
no se que opinais?
![]()
Da la sensacion de que esta caida a la izquierda, puede ser el terreno, pero el resultado del HDR me da mal rollo, no me parece de este planeta.
Saludos.
Respecto al encuadre, no la veo mal. Lo que falla es el procesado. En mi opinión, si hubieras buscado como resultado unos colores más naturales, quitando ese aspecto de dibujo tan saturado con el que ha quedado, la toma habría mejorado en gran medida.
Pero como dicen, para gustos, los colores.
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Has probado un B&N...con esas verticales....igualt te queda chulo...y te quitas el problema del color de encima. La idea me gusta mucho. Yo creó que la disposición del terreno es lo que hace parecer que la foto está caida hacia la izq...si ves los troncos, están bien ( o eso me parece a mi). Es una foto curiosa.
Lo siento, la veo muy artificial.
Saludos.
La veo un poco artificial, como dice el compañero, prueba en b/n a ver que tal.
http://www.flickriver.com/photos/52866598@N07/
5D Mark II, 50D, Tamron 17-50 2.8, Canon24-105 L , Canon 50mm 1.8 II, Canon 70-200 IS F4 L
El terreno estaba mas o menos llano ,pero el tripode estaba desnivelado, intente correjir el problema en la base de la camara pero al levantar la camara unos pocos milimetros el tripode no coje bien el pellizco y se cae .
la edito con vuestras sugerencias y recortada a ver si se nota menos el mal encuadre.
gracias por los comentarios
Pues yo creo que en B&N gana.Toma mas profundidad..el encuadre me gustaba mas el otro.
Es rara pero bonita, sobre todo la de b/n (que me gusta más). Es un trabajo muy personal con lo cual poco de opinión, más que la subjetiva, merece esta toma.
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Yo le intentaria dar un pelin de luminosidad y contraste a la de B&N, en color no me desagrada aunque parezca irreal. Un saludo1
Se supone que un HDR es para conseguir un gran rango en la foto (aparte de la espectacularidad), pero tienes zonas quemadas, cosa que nunca debe pasar en un HDR.
Yo empezaría por volver a procesarlo y no pasarme con la saturación, esos verdes/azulados, son imposibles.
No la veo en HDR la verdad. En blanco y negro me gusta más pero tampoco me convence. Toca los niveles a ver que sale, porque la idea de la fotografía yo creo que era muy buena.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Marcadores