Última edición por jose.singla; 25/05/10 a las 19:56:24 Razón: Modificado
A mi me parece estupenda, de verdad, me gusta.
Saludos.
desde mi punto de vista, novata hasta la medula, me gusta muchisimo, enhorabuena por la toma, saludos
Esta muy bien. Quita la roca de la derecha o dale más espacio a la misma para que no despide de esa manera. La próxima vez utiliza un filtro (si tienes) degradado, le daras más fuerza (que es lo que pide). Por otra parte, la sensación está muy lograda. Me gusta.
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
la veo bastante bien, sólo como que le falta algo de alegría, jugar un poco con esos colores...
Pues yo la veo muy bien, me gusta. El encuadre es acertado. Quizás falta un poco de nitidez en los elementos más cercanos. Como te han dicho puede que tampoco le viniera mal un poco más de color.
El lugar es una mina, si lo tienes cerca aprovechalo...
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Yo la verdad no la veo carente de nada, y personalmente no me esotrba ni una sola roca.
Por cierto el paisaje es precioso, jaja me recuerda a Star Wars episode One Racer.
Como pregunta, que focal es?. Hombre, si peude ser cierto que quitando la roca de la derecha pues haya un elemento disuasorio menos. Por otra parte, me parece que de fuerza va perfecta, es más, mi impresion es que has usado filtros. Puede que no sea perfecta, pocas lo son, pero está cerca. Felicidades.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
hola, creo que ha ganado bastante, ahora no está tan plana.
te lo comento aquí por que en flickr no puedo (soy raro y no tengo cuenta)
Marcadores