Una de esta fin de semana! para recordar el tiempo caluroso que hizo.
(en la playa de Doniños Ferrol y 214" de exposición con el 18-55IS). La linea que sale en la izquierda de la foto me han dicho que es Venus.
Que opinan?
Para saber mas VARO BLOG
Saludos
Que guapo, la figura que forma el agua parece un escualo (tiburón). Sólo por eso le doy un buen aprobado.
![]()
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Me gusta mucho, pero aunque sea Venus, me distrae un poco la vista. El resto, con esa charca en forma de tiburón, que le da un toque especial, magníficos.
Saludos.
Me gusta mucho. Para mi la proporción justa de cielo y arena de 2/3 y 1/3..la bruma espectacular y la figura esa del agua espejada en la arena una pasada. Me gusta incluso el farito que se ve al fondo.
Muy buena..sí señor!
Muy bien, me gusta todo, en especial la zona de agua de la derecha.
me parece preciosa la composición de colores que has conseguido, olé!!
Que buena.
1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos
Una foto muy bucolica, me gusta, unos colores guapos, guapos y ese charco todo un puntazo.
El pero, saca la firma de la foto. ( esto es cuestion personal)
Saludos.
Bonito Ferrol, bonitos colores y preciosa toma. Yo hubiera quitado Venus, a mi también me estorba. Por lo demás fenomenal.
Salu2.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Muy bonita, si señor. Yo también me apunto al carro de quitar a Venus, pero el resto muy muy guapo.
Marcadores