Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: pescadora

  1. #1

    Predeterminado pescadora



    para mi opinión bonita y sencilla, con el 18-55 quizá me faltó un poco mas de aproximación.
    gracias.



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2

    Predeterminado

    Ufff, la verdad. La foto la veo preciosa. Pero tal vez tienes razon en lo que dices, para ver la foto entera he tenido que reducir tanto el firefox jaja que no sé si cometo faltas o si estoy escribiendo de verdad :P. La foto, preciosa. Pero quizá recortaría, aunque la proporcion me gusta. Si fueras a recortar la fotografía yo me quedaría con más mar que cielo, para evitar el endemoniado 50-50 que tan flaco favor suele hacer a las fotografías. Sino, ya sabes lo que pienso de ella.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    a mí me gusta como está, pero si la recortas yo le quitaría mar, aunque quede un cielo muy plano, pero no la recortes déjala así con el horizonte en medio...

    por cierto, todo al revés que luiszapico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Hombre, pues sí, un poco más de aproximación no hubiera estado de más. Creo que la pescadora no está todo lo que debiera en foco para ser el motivo principal de la imagen.
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Prueba a quitarle un poco de mar por abajo y contrastar un poco el cielo con la tierra, vamos que a partir de la línea del horizonte se diferencien los tonos. Creo que eso mejoraría la imagen.

    Buen ojo has tenido para "ver" la foto.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado



    he provado de quitar ese 50 50, a ver si se equilibra.




    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7

    Predeterminado

    Preciosa foto. De recortar la foto yo la seguiría dejando en la misma proporción 50-50. Me llama la atención el colorido uniforme que existe entre el cielo y el mar (en el que se refleja el cielo)... con un horizonte central... Gracias a los reflejos en el mar y la uniformidad del resto, se ha conseguido una foto prácticamente reversible!

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno. La foto una obra maestra, como dije en su momento.

    Pero, también, como dije, para mi gusto. Si se recortara, que se recortara cielo o que se mantuviera la proporción.

    Probé a recortar cielo y yo creo que la imagen gana, más que quitando mar. Ahora eso son gustos. Te invito a que lo pruebes que no pierdes nada. Saludos!
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    DavidFM, a parte de buen ojo, al haberla "proporcionado" la veo bastante mejor.

    Ojalá sigas mostrándonos fotos como esta. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Muriedas - Cantabria
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Siento tener que decir, que lo unico que megusta es el encuadre, el resto como las notas en el colgio, necesitas progresar, veo aberraciones cromaticas en los colores, mucho aire por todos los lados, del objeto que representa el titulo, el objeo lo veo muy pequeño, no me convence, lo que si tien bueno, es la idea, a iniciativa y la prespectiva de ver la imagen, es un concepto interesante para una persona que le gusta la fotogracia, seguro que la proxima, nos somprenderas, esta foto en B&N, dara mejor resultados.

    Saludos
    Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
    http://www.flickr.com/photos/pedf/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    La idea es muy buena y has sabido ver el momento.

    Quizás te han fallado algunos aspectos mas de tipo "tecnico" que ya te han comentado.

    A mi sobre todo me fallan dos cosas.

    El foco sobre el motivo principal (la pescadora) es un poco flojo. ¿Quizás tenías la cámara configurada para usar varios puntos de enfoque en vez de usar solo el punto central?

    También intentaría procesar para marcar la separaración entre el cielo del agua.

    De cualquier forma muy bien vista
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    Si no te importa recortala en formato horizontal,
    No se porque le pones ese formato, cuando no hay nada que te lo pida, ya que tanto el cielo como el mar no tiene elementos destacable.
    Eso si, los colores son lindisimos, y la pescadora que rompe la "monotonia" una pasada.

    Ens una lastima que, como en flickr, no puedas hacer tu proyecto de composicion, la composicion que consideras mas idonea, haciendo uso de las "notas"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Águlla pescadora.
    Por elfossie en foro Fauna
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/11/09, 08:06:13
  2. Águila pescadora.
    Por lolorv en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/09, 23:57:21
  3. Aguila Pescadora
    Por duckyshark en foro Fauna
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/10/09, 10:11:40
  4. Aguila pescadora
    Por duckyshark en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/09, 21:47:24
  5. Dame Caña Un ave pescadora
    Por meaq79 en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/09, 18:20:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •