Pues siguiendo con las pruebas de HDR en CS5, esta vez he intentado hacer uno mas extremo, peeeeero, mas forzado que esta foto ya no me gusta ademas estoy teniendo problemas con los halos en las tinajas, sobre todo al exagerar el hdr, pero bueno supongo que un hdr extremo conlleva los halos...
Por el resto no se que comentar, esta realizada a partir de las 3 tomas que me da el ahorquillado de mi 450d
Espero opiniones!!!
Por cierto, un poquito de la historia de la foto: esta se la he querido dedicar a la jefa por la paciencia que tiene cuando la engaño para dar un paseo (fotográfico).
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
50 vistas y nada que pulir, esta si que es buena
Venga... que siempre hay algo para pulir, y en mis fotos más jejeje
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Hola!
Pues el cielo no me gusta en absoluto, demasiado falso.
La zona de abajo, con un poco más de calidez, creo que ganaría, ya que la veo con mucho magenta ...
Saludosss y a ver que más dicen ...
PD: a las "jefas" deberían de hacerles un monumento, con lo que tienen que aguantar de sus hombres y sus reflex ... XDDDD
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Tienes razón, he buscado algo mas exagerado que en otros hdr pero no me he quedado muy convencido
Mi Flickr
Creo que lo que le falla es el amarillo del cielo, demasiado exagerado.
Un saludo
Cierto, los colores son demasiados exagerados, asi que tocara probar con bajar saturacion o comenzar de 0 con un hdr mas realista
Mi Flickr
Marcadores