
Cuando salgo con la bici, me suelo llevar una compacta en la mochila, por si "cae" alguna (foto se entiende)
Ahora, te estarías bajando de la bici todo el tiempo, porque el campo está precioso.
Más que para que la puláis, -que también- es para animaros a salir al campo en cuanto podá[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]is.
Alérgicos abstenerse.
Salud para todos.
Vale
Me gusta, pero yo no creo que la hubiera tomado así. Creo que hubiera disparado solo al campo de amapolas obviando el cielo los prados y el campanario, parece que da juego a ello. La foto que has sacado me gusta, solo eso.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Gracias por comentar.
Seguramente llevas razón, pero si utilizaba la opción "tele" cerraba mucho el campo, y quería trasmitir "espacio" de ahí no buscas detalle, si no amplitud y libertad.
Un saludo
Esta falta de nitidez y contraste pero supongo que eso depende de la compacta que has usado. A mi si me habías asustado con eso de a ver que cae, mira que he hecho bici yo y nunca cayó nada. Saludos
Marcadores