Hola,de una de las muchas playas de esta isla.
Salu2 de Felipe.
![]()
Es la de Son Saura? Playas y calas magnificas para magnificas fotos y con unas puestas de sol maravillosas.
Salu2
Bonita cala.
Con que cámara está hecha?
Para mi gusto le falta un trocito de cielo.
Me gusta... y ya sin gente mejor que mejor
A casi todos nos has pasado que nos compramos una maquina de fotografiar, y nos ponemos a disparar (=pegar tiros) y nos creemos Cartier, Adam... y cia.
Lo mismo que en cuarquier arte, debemos ( o al menos es aconsejable) tener unos conocimientos, una tecnica, o unos recursos previos.
Para mi gusto, a parte de la mota de polvo, tiene una defecto de composicion bastante destacable que habiendole dedicado unos minutos a leer las reglas de composicion, aun habiendolas saltado, no deberiamos llegar e esos extremos.
Pienso que el compañero ha visto una agua muy limpia y zas sin pensarselo 2 veces se ha puesto a disparar, sin mas.
Al grano: de la parte de abajo, para mi gusto le sobra la mitad, o mas, y ese mitad es la que le falta al cielo. Cosa que como digo no hubiera pasado de dedicarle un poco de tiempo a leer, sobre temas relacionados con la fotografia.
Te dejo algunas, por si te apetece
http://www.google.es/search?hl=es&so...posici&gs_rfai=
Última edición por jovisur; 31/05/10 a las 10:53:42
Hola jovisur,gracias por el aporte y por pasar y opinar salu2 de Felipe.
Estoy de acuerdo en la falta de espacio por arriba, también echo en falta algo en primer término.
Despues de la montaña el mar, bien, tú sigue poniendome los dientes largos pero al menos dinos que tenemos que estudiar para poder viajar de mayores tanto como tú. Saludos.
Marcadores