Agradeceré comentarios sobre esta foto:![]()
Si la historia que nos quieres contar es que hay un bello lago que parece un espejo, centrate mas es esa historia, y no que al meter tanto paisaje en la foto se pierde totalmente.
Ademas llama mas la atención si lo colocas a un lado que en el centro.
Has podido contar una bella historia, pero te has quedado en el camino.
Si puedes intentalo de nuevo con esos mis peques consejos.
Pues gracias por el comentario, pero en principio me parecía bién el pequeño lago perdido en un paisaje mayor. No cabe duda de que tu idea funcionaría, pero aquí buscaba otra cosa. Gracias por pasar y comentar.
El pequeño lago hay que buscarlo, no se encuentra a primera vista; demasiados elementos. Yo encuadraría más cerrado.
Tampoco se ve nada reflejado, por lo que el tema de espejo no me cuadra...
Es una foto con posibilidades, seguro que se puede sacar provecho.
Si hay que buscarlo un poco jejej
Gracias por pasar y comentar.
Tengo otra que hay que buscarlo más...![]()
Última edición por Lento; 29/05/10 a las 01:40:55
probaria a encuadrar de forma que el lago no estuvieses tan centrado, algo mas de cerca y un poco mas de cielo...un saludo! hablo de la primera toma....
Web: www.diegorando.com Web Revista: www.mirrormagazine.es Facebook: http://www.facebook.com/DiegoRandoPhotography
Bueno, tú eres el autor de tus fotos y decides en el momento cómo hacerlas, y después cómo revelarlas.. ante los comentarios de los compañeros, sería bueno que explicases qué era lo que buscabas para así complementar la información de tu trabajo y poder verlo desde esa perspectiva.. Yo, en mi caso me quedo con la segunda, sobre todo por el cielo, que en el primero, lava bastante la imagen.. En cambio, en la segunda, teniendo ese cielo, y la oportunidad de poder acercarte a la laguna, podrías haber conseguido un efecto espejo muy interesante.. Pero, ya sabemos, a toro pasado todos sabemos qué hacer..
Es mi opinión.
En la primera el cielo hay que tratarlo, para mi. Y en la segunda con mas razon porque es un cielo imponente. Yo usaría un degradao artificial con el lightroom en el cielo. Lo único negativo es que en la segunda a parte del pequeño lago no veo nada que digas tu, uala! (no me refiero a la foto sino al entorno). Y si se quiere resaltar el lago lo mas importante y de obligado cumplimiento es darle el peso en la foto que se merecería y que no ha tenido en ninguna de las dos. Suerte. saludos.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Muchas gracias a todos por dejar vuestras opiniones. Las tendré en cuenta. Un saludo.
Marcadores