Pues opino que pagaste la novatada, y en vez de subir esta foto a urbana, la subiste a paisajes, donde pone que la intervención del hombre es mínima, y aquí por lo que veo, todo es intervención del hombre.... Ya te digo, la novatada.. A ver si algún administrador te la puede mover al sitio indicado..
yo creo que está un pelín subexpuesta y además, si te hubieras agachado la hacer la toma, ganarías dos cosas,,,,quitar un poco de ladrillo de abajo y ganar en profundidad y perpectiva,,,,es una opinión...saludos!!
cierto....
alguien me la puede mover??!!
la próxima procuraré meterla donde toca!!![]()
La idea, la sensibilidad, el gusto fotográfico, son inmejorables, de un gran artista. Pocas veces ví algo de similar calidad por aquí. Un encuadre perfecto, una composición genial.
La técnica te ha fallado un poco, pero nada que no puedas arreglar con el famoso (y fatídico) Photoshop.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
ecuanimus, muchas gracias por los elogios.
la verdad es que todavia no domino mucho el retoque con photoshop ya que nunca sé qué hay que tocar... supongo que por esto me he decidido a subir fotos aquí, para per si con los consejos de la gente aprendo a retocar mis fotos y sacarles el máximo partido.
sabes dónde puedo aprender un poco más de retoque?
muchas gracias!
Marcadores