Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Río Borosa

twisterska está desconectado Participante

Predeterminado Río Borosa

Os dejo con esta serie de fotos, hecha en el río borosa, en cazorla hace un par de meses.

Última edición por twisterska; 31/05/10 a las 12:32:15 Razón: He eliminado 2 fotos...

jovisur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es que hay una relacion: novato=a fotos a mogollon ?

Pues parece que si.

Hervi83 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Jovisur deberías centrarte en comentar las fotografías en lugar de criticas la subida múltiple, que por otro lado no veo tan mal.

Respecto a las fotografías decirte que el efecto seda está bien conseguido pero no me gusta tu selección de encuadres y tonos. Buen intento

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Efectivamente veo los encuadres muy cerrados, las cascadas son preciosas pero me falta relleno.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,

coincido con los compañeros. Creo que cerrando tanto los encuadres, no dejas ver el entorno... y creo que en estos casos, es importante.

Saludos,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios

Si, los encuadres son un pelin cerrados, queria evitar sacar el cielo... a la próxima intentaré buscar otros encuadres

por cierto jovisur, si, soy novato, no voy a negarlo, por eso estoy aquí, para poder aprender, me gusta la crítica constructiva. Si tienes algo que decirme que sea aportando algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    Es que hay una relacion: novato=a fotos a mogollon ?

Pues parece que si.
    Es verdad que suele ocurrir, pero creo que no es la forma más adecuada de hacérselo saber.

Cita Iniciado por twisterska Ver Mensaje

por cierto jovisur, si, soy novato, no voy a negarlo, por eso estoy aquí, para poder aprender, me gusta la crítica constructiva. Si tienes algo que decirme que sea aportando algo.
    No te puedes tomar así las cosas, y tienes que asumir que debes seleccionar la foto que te interesa subir, cuando subes varias fotos haces más difícil que se comente, si quieres subir varias fotos es mejor que abras un post con cada una, pero sobre todo, haz una selección y quédate con la mejor, forma parte del acto fotográfico y a veces de forma decisiva, en cuanto a tus fotografías, la primera la veo con demasiado agua y falta espacio por arriba, la segunda tiene espacio de sobra por la izquierda y falta por la derecha, la tercera la veo un poco perdida, en general me parecen un poco anodinas, y poco interesantes, y parecen fotos en las que lo único que se ha hecho es experimentar con exposiciones lo bastante largas para sacar movida el agua, sigue intentandolo buscando un momento y lugar con mejor luz, seguramente tendrás que comprar un filtro de densidad para poder hacerlo en algún lugar un poco más soleado donde la luz aportará contraste y vida a la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    No te puedes tomar así las cosas, y tienes que asumir que debes seleccionar la foto que te interesa subir, cuando subes varias fotos haces más difícil que se comente, si quieres subir varias fotos es mejor que abras un post con cada una, pero sobre todo, haz una selección y quédate con la mejor, forma parte del acto fotográfico y a veces de forma decisiva, en cuanto a tus fotografías, la primera la veo con demasiado agua y falta espacio por arriba, la segunda tiene espacio de sobra por la izquierda y falta por la derecha, la tercera la veo un poco perdida, en general me parecen un poco anodinas, y poco interesantes, y parecen fotos en las que lo único que se ha hecho es experimentar con exposiciones lo bastante largas para sacar movida el agua, sigue intentandolo buscando un momento y lugar con mejor luz, seguramente tendrás que comprar un filtro de densidad para poder hacerlo en algún lugar un poco más soleado donde la luz aportará contraste y vida a la foto.
    No si claro me ha quedado, lo único que hay muchas formas de decir la cosas. Es la primera vez que pongo fotos en el foro, y bueno me ha parecido conveniente al tener una serie de 3 fotos de la mísma temática y procesado, ponerlas todas juntas, pero para la próxima seleccionaré una de ellas y me centraré más en ella.

Los filtros de densidad neutra me llegaron hace poco aunque se equivocaron con el N8, me lo enviaron de otro diametro -_-

gracias jaime135 por los consejos creo que también me falta ver otras fotos de cascadas para inspirarme para futuras fotos.
    Última edición por twisterska; 31/05/10 a las 12:35:56