Hola compañero,
menudos atardeceres estamos teniendo por las islas ultimamente.
Veo la zona de tierra muy oscura, supongo que inevitable al entrar el sol en la escena, no se si se podran levantar un poco con ps ya que en las rocas del centro de la foto se nota mucho el efecto del filtro.
Un saludo.
Hola,
pues si... !vaya atardeceres os gastais por esas tierras!
Coincido con el comentario del compañero "ente oscuro". Yo también supongo que utilizaste filtro ¿verdad? ¿cual?
Saludos,
Muchas gracias a los dos.
Si que utilicé filtros .. en esta creo que un nd 0.9.No lo recuerdo ese día lleve lee, cokin y hittech que tengo hace poco.La verdad es que empecé a colocar uno y otro y no lo recuerdo.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Si.Un singh ray
Muchas gracias
La foto la veo bien, en tu linea, aunque como ya han comentado otros compañeros, se note bastante el filtro.
Bueno, y si no es mucho preguntar quisiera haceros un par de ellas ¿de qué graduación es vuestro Singh-ray? Lo digo porque estoy pensando adquirir uno y un juego de filtros Lee y no se cual sería el que normalmente más se usa.
Además, el Singh-ray debería ser de la serie Z para que fuese compatible con el portafiltros Lee ¿Es así o estoy equivocado?
En fin, gracias por compartir estas fotos y un saludo.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Un atardecer muy bonito.
Yo intentaría dar más protagonismo a la línea del horizonte eliminando la parte de las nubes altas (oscuras) y gran parte de las rocas.
40D, TAMRON 17-50, SIGMA 120-400, SIGMA 180 MACRO, SIGMA EM-140 DG, METZ 50
Marcadores