Decántate, para mi gusto dejarlo en el centro no le favorece. Creo que con cualquiera de los recortes, por abajo o por arriba ganaría mucho. Y también iluminaría, entiéndeseme a que me refiero, la roca. Demasiado contrastada y oscura. Pero es una bonita toma.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Hola,
A ver....la veo un poco oscura, con falta de detalle en la roca y todo como muy centrado..tanto la línea del mar como la roca....pero es mi impresión que tampoco entiendo mucho, lo importante es que te guste a ti.....
Un saludo.
Flickr: jaferor's Photostream
hola
opino lo mismo, la roca mas expuesta ganaria definicion y un buen reflejo en el agua, creo...
Saludos
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Hola,
yo no soy un experto en esto pero creo que la composición de la foto sería mejor en uno de los tercios y no al medio de la foto, es decir el horizonte nunca en el medio.
Con respecto al contraste, si tu idea es que parezca un contraluz pues bien venido sea, pero eso hace a la foto excesivamente minimalista. Creo necesita transmitir un poco más de información y se podría lograr con estos elementos aumentando la luminosidad de las rocas.
Un saludo
Canon EOS + Tamron AF17-50mm F/2.8.
----------------------------------------- Gallery --
Hola,
¿Porqué no pruebas a hacer un hdr suave?, para que las piedras tengan mas detalle.
Me gusta
Eos 50D 17-85 IS USM
http://www.flickr.com/photos/pfilter (Dime que te parecen)
gracias por vuestra ayuda , saludos
Marcadores